¿Qué me pongo para…San Jorge Juan?

La noche del pasado 23 de junio, la revista GQ organizó en Madrid un evento espectacular en la calle Jorge Juan: San Jorge Juan.

El tramo de Jorge Juan entre la calle Serrano y la calle Velázquez se lleno de luces, música, stands, banderolas…¡había un ambientazo!



Un dj en plena calle ambientando la tarde-noche. Todas las tiendas de hombre de esta calle (SCALPERS, EL GANSO, HACKETT, etc.) con decoración especial, descuentos exclusivos…

FIAT era uno de los patrocinadores del evento y pusieron coches en la calle con un montaje espectacular: como si salieran de cajas, de bolsas…

Jorge Juan es la calle de los restaurantes más de moda de la capital y la mayoría de ellos, para este evento, organizaron terrazas especiales, copas, pinchos de San Jorge Juan…

Nos fuimos a casa después de hacernos fotos en un sillón de barbero vintage, y cargados de muestras de perfume para hombre de MONT BLANC.

Para este plan tan fashion y en el que pasamos tanto calor, elegí un look fresco pero con estilo.


Una camisa blanca sin mangas y doblez en la parte delantera, remetida por dentro de un pantalón de seda de pata ancha estampado.


Sandalias de cuña con tiras de trenza cruzadas en tono camel. Comodisimas con plataforma (lo único malo es que no soy capaz de conducir con ellas porque al tener la plataforma no siento el pedal cuando piso y lo mismo mato a alguien cualquier día…).

Los pendientes de aros grandes de MANGO que ya habéis visto en algún otro post, que al ser tan grandes son muy vistosos y quedan muy espectaculares con una camisa blanca.


Bolso tipo cartera de cuero negro de MANGO. Para ser un clutch es bastante grande y es muy cómodo porque cabe todo sin estrecheces (y eso que tengo el nivel master del universo en tetris de bolso). Además es precioso y queda bien lo mismo con vaqueros que más arreglada.

¿Qué os parece? ¿Estuvisteis en este plan?

Estamos un poco desaparecidos últimamente pero las responsabilidades extrabloggeras nos tienen como locos de un lado para otro… Prometemos estar a tope esta semana y el viernes os traeremos el resumen de la boda de A&J en Cáceres, ¡os va a encantar!

Recordad que podéis seguirnos en Facebook e instagram y que podéis suscribiros al blog, dejando vuestro correo electrónico en el botón de “seguir” y así recibir todas las novedades en vuestro correo.

¡Buena semana y besos!

One thought on “¿Qué me pongo para…San Jorge Juan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s