¿Qué me pongo para…la despedida de soltera de A?

Y si, otra despedida de soltera, pero a la tercera va la vencida salvo que alguna otra amiga anuncie su boda para finales de año (¿chicas? ¿Alguna se anima?). 


La despedida de A, a la que todas queremos un montón, empezó con una comida en MAMA CAMPO, siguió con una sesión de spa en LOS NOGALES IMPERIAL, del que ya os hable en la despedida de M, y terminó con una cena en un restaurante italiano de Pozuelo.



El restaurante MAMA CAMPO es uno de los locales de moda de la capital. Productos ecológicos, bio, y una carta rica, breve (quizás un poco breve) y sana son su seña de identidad.


Nos dieron mesa en la terraza y aunque hacía un día de solazo, corría el aire con lo que estábamos súper a gusto fuera.


El sitio tiene una decoración monisima (mirad el cuarto de baño y el detalle de la barra) y tienen un local que es tienda y venden los productos del restaurante (un poco estilo QUINTIN…).

Mientras comíamos estuvimos haciéndole un cuestionario a la futura novia, juegos, le habíamos preparado un diploma, unos vídeo montajes… Lo típico de una despedidaa de chicas pero muy divertido.

Esperemos que A disfrutara de su despedida y le deseamos toda la felicidad del mundo en su futuro matrimonio. ¡Enhorabuena!

Y ahora el look que escogí para este plan con amigas.


Vaqueros de tiro alto y pata ancha (ya sabéis que nos gustan los vaqueros de diversos modelos, no sólo los pitillo). Estas sandalias de ante azul marino con tacón y esparto son comodísimas al ajustarse perfectamente al pie y al tobillo.



Una camisa blanca sin mangas con la parte superior semitransparente con bordados blancos, maravillosa para los días de calor. Me puse un cinturón dorado de cadena que ya habéis visto en otras ocasiones y la remetí por dentro del pantalón.


Añadí un blazer amarillo cruzado de lino. Me encanta este modelo de chaqueta y lo tengo en varios colores, ya lo iréis viendo.


Elegí un bolso grande, blanco de piel, con los laterales de tela estampada azul marino, con motivos étnicos tan de moda esta temporada.

Me hubiera encantado poder llevar un bolso de mano (ya sabéis que soy fan de estos bolsos) pero para llevar el neceser, el bikini, las chanclas de la piscina… O bolso grande o varios bultos, y odio llevar bolsas.

¡Y esto es todo! ¿Que os parece el look? ¿Y el plan? ¿Qué hacéis vosotras para una despedida de soltera?

Tened buen comienzo de semana y recordad que podéis seguirnos en Facebook e instagram y que nos encanta leer vuestros comentarios.

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…la despedida de soltera de A?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s