¿Qué me pongo para…una cena de cumpleaños?

¡Muy buenos días a todos! ¿Qué tal la semana? ¿Como marcha todo?

El sábado pasado tuvimos una cena de celebración de cumpleaños con un grupo de amigas y estuvimos en un local ya casi clásico de la capital pero que no por ello ha pasado de moda: La Gabinoteca.

gabinoteca_logo_listae

La cena fue súper agradable y, como detalle curioso os contaré que, además de un dúo de música acústica cantando en directo (y muy bien) mientras cenábamos, en una enorme pantalla de las paredes proyectaban antiguos dibujos animados de Micky Mouse en blanco y negro.

thumb.jpg

De cena tomamos su ya mítico “potito”, un tarro de cristal que encierra un huevo poché con patatas y trufa.

img_5189

img_5190

(las fotos son lo peor pero está tan bueno que tenía que enseñároslo, perdonad la malísima calidad)

De postre, aparte de una tarta de chocolate y galleta como las de los niños de colegio (con vela y cantando cumpleaños feliz por la cantante y todo el restaurante aplaudiendo) pedimos un postre llamado “Juan Palomo” en el que te tren los ingredientes (brownie, helado, espuma de plátano, fresas, sirope de frutos rojos…) y tú tienes que construir el postre lo más original posible y enviarles una foto ya que, si eres el más original del mes, puedes ganar una cena para dos.

img_5193

(así quedó, y tenemos alguna esperanza…jajaja)

Y ahora os dejo mi look. Algo fresco para estas noches tan calurosas de Madrid y a la vez con el estilo que merece una cena con amigas.

Un pantalón pitillo verde caqui (es importante si llevas volumen arriba, compensar con pitillo abajo, o al revés, si llevamos pantalones anchos, ponerse un cuerpo ajustado para que no se nos vea enormes), y un cuerpo sin mangas con un volante asimétrico con estampado en color amarillo,morado y negro.

¿El calzado? Unas alpargatas de cuña y piel de Castañer en tono amarillo también, con su típica puntera cuadrada (las cuñas son una opción maravillosa para las noches de verano).

Bolso de mano, la cartera en color crudo que ya habéis visto en este post, o en este otro (lo cual demuestra que es un básico de los looks de buen tiempo).

Como complementos, una pulsera grande de plata (si estuviera morena reluciría más, pero a estas alturas de año todavía no soy muy amiga del sol…) y unos aros plateados pequeños.Para que se vean, pelo recogido bajo mojado con raya en medio.

Y esto es todo por hoy.¿Qué os parece este look para una noche de celebración de cumpleaños con amigas? ¿Y las cuñas para los planes nocturnos?

Recordad: podéis seguirnos en facebook e instagram y recibir todas las novedades en vuestra bandeja de entrada haciendo clic en el botón de “seguir”.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s