¿Qué me pongo para…un concurso hípico?

¡¡¡Muy buenos días de Lunes a todo el mundo!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Muchos planes? ¿Habéis disfrutado del buen tiempo?

Nosotros hemos estado en el concurso hípico organizado por AVANZA en el RACE. Ha sido un exitazo de público y de caballos. El buen tiempo ha acompañado y han tenido unos días estupendos. Al próximo concurso que organicen nos apuntaremos sin dudarlo.

LOGO-AVANZA.jpg

El look que elegí para este plan era en colores claros, que los días de sol es lo que más se agradece.

Una camisa turquesa clarito con rayas doradas remangada al codo, con un bolsillo de lentejuelas doradas (para salir de la camisa blanca es buena opción ya que es clara y con un toque diferente).

Lo combiné con pantalones blancos de lona, me gusta más este tipo de pantalones que los vaqueros de colores en verano (aunque me los pongo todo el tiempo) porque dan menos calor ya que son menos pegados a la pierna.

El calzado: unas bambas doradas con plataforma de esparto y suela de goma, lo más cómodo para pasearme por la arena y la hierba del concurso y complementar el bolsillo dorado de la camisa.

Unos pendientes dorados con una piedra turquesa en forma de mariposa (todo súper conjuntado como veis) que asomaban por debajo del sombrero (en estos planes hay 3 imprescindibles: sombrero, crema, y gafas de sol).

El bolso es un sobre de paja turquesa bastante grande, en el que me cabía todo lo necesario para una jornada como esta.

Este mismo look con unas sandalias nude o unos tacones turquesas es ideal para una jornada de oficina. Para que luego digan que los zapatos no son tan importantes, lo son, y mucho. Con sólo cambiar de zapatos pasamos de un look de aire libre por uno de oficina, así de fácil.

¡Y lista! ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los caballos? ¿Soléis ir a la hípica?

Recordad que estamos en facebook e instagram y que podéis darle al botón de “seguir” para recibir todas nuestras novedades directamente en vuestra bandeja de entrada.

Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s