¿Qué me pongo para…una merienda cena casera con amigas?

¿Qué tal está marchando la semana? ¿Con ganas de finde? En COOL OFFICE BLOG parece que tendremos un finde más tranquilo de lo habitual y de vez en cuando se agradece un tiempo tranquilo en casa.


El otro día organizamos una merienda cena de amigas en casa con las futuras novias de este año, para pegarle un repaso a todas las revistas de bodas que tenemos y ¡coger ideas! Jajaja


Preparamos un menú de reinas, con todo tipo de dulces: cookies, palmeritas, mini oreos, mini waffles…y salado: hummus, focaccia de jamón y queso, sandwiches… Y un poco de fruta de postre (para desengrasar).


Lo bueno de hacer planes en casa es que no tienes prisa por terminar, puedes tomarte todo el tiempo que quieras y cuando estas entretenido con amigos eso es lo mejor del mundo.


Para este plan en casa, opte por un look cómodo y con un toque de color:


Vaqueros grises claritos de corte pitillo, blusa color rosa claro con estampado tropical de & OTHER STORIES y cuñas gigantes rosa claro y terciopelo negro atadas al tobillo.


La verdad que me encantan estos zapatos pero al ser tan altos son complicados de poner mucho rato así que para un plan en casa son perfectos, ¡no hay que caminar mucho con ellos y si te hartas te puedes bajar!

Los vaqueros gris clarito me gustan para combinar con camisas estampadas cuando empieza el buen tiempo. Es una manera fácil de salir de los vaqueros y pantalón blanco que nos resultan tan socorridos en la época de buen tiempo.


Los complementos los elegí a tono con la camisa, dos pulseras con piedras moradas y unos grandes pendientes con piedras de colores.


Un look primaveral y casual para un plan de chicas casero. ¿Qué os parece?

Esta misma combinación pero con un pantalón blanco o negro de crepe y pata ancha da como resultado un look perfecto para ir a la oficina, ¡probado y comprobado!

Como siempre os recuerdo que estamos en Facebook e instagram y que si no queréis perderos nada de lo que publiquemos en el blog, podéis pinchar en botón de “seguir” y lo recibiréis todo en vuestra bandeja de entrada.

Gracias por todo y ¡besos!

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…una merienda cena casera con amigas?

  1. Hola
    Que de cosas ricas…. a esta hora me lo comía todo
    Que razón que las reuniones de buenos amigos es lo mejor del mundo..
    Me encanta el look, los accesorios me chiflan..
    Hoy aquí con terral…
    Buen fin de semana
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s