Miércoles de inspiración en pantalla…Marion Cotillard

¡Atención! ¡Reina del estilo hoy en el blog! Francesa, guapa…estilosísima Marion Cotillard.

1

Esta actriz siempre sale estupenda en sus películas, con papeles en los que derrocha belleza y, generalmente, charme francés…y en su día a día, reconozcámoslo, también está maravillosa (mirad qué monos los dos, su niño y ella).

55.PNG

En cuanto a su estilo podemos destacar 5 puntos muy marcados:

1.- NUDOS: Porque muchas veces no hace falta más abalorio ni accesorio que un simple nudo para darle un toque a un vestido o a cualquier look, y eso es algo que Marion sabe bien.

64c5c328f9fcc36571a175b1386c5d82

Captura

2.- BAJOS ASIMETRICOS: porque (como veremos en otro punto) si te gustan los zapatos, te gustará enseñarlo se, y para que se vean más ¿que mejor que enmarcarlos con el bajo de tu vestido? Cortito por alante, larguito por atrás, con algunos volantes…Marion Cotillard.

15

6

13

10

9

3.- ZAPATOS: si, ya os lo  he dicho, le encantan los zapatos, y lo que es más, los zapatos originales que llamen la atención. Para hacer el contraste de un look neutro, para completar un look clásico con un toque atrevido…Zapatos llamativos, no lo dudéis.

marion-cotillard-136385633063402601-131206134344

Marion+Cotillard+Bike+Style+Challenge+Winner+UtVFGqtgQIbl

4ef5dc6d571eaa9d72725b13140425d0

MarionCotillard-Frenchstyle

marion-cotillard-nyfcc-awards-16

3

4.- MINIFALDAS DE VUELO Y VOLUMEN: abanderada de los looks con volumen (no llega al look menina de Diane Kruger (por cierto, ex mujer de su marido que, claramente, es un chico con buen gusto) pero tampoco se queda corta) faldas enormes, mucho vuelo, hombreras… ventajas de ser flaquísima y con buen tipo.

7

images (1)

8

MCotillard_EL_11sep12_pa_b_426x639

1342518209-marion-cotillard__large

5.- ESPALDA: no hemos conseguido muchas fotos de Marion con escote porque suele elegir los vestidos con el escote en la espalda…que son de lo más elegantes, ¡dicho sea de paso!

Marion-Cotillard-Style-Double-Shot-Cannes-Film-Festival-Red-Carpet-Fashion-Dior-Couture-Delpozo-Tom-Lorenzo-Site-11

179dd2afbb335ba95ffe320c203199ad

404090219872ec1e_marion.xxxlarge_1

article-0-19FB5C71000005DC-266_634x1139

2

6.- BLANCO, NEGRO Y BLANCO Y NEGRO: pues sí, típico, tópico pero funciona. Le queda bien el blanco, el negro y el blanco y negro. Y, además, suele elegir el blanco (tan de moda esta temporada) para sus citas más importantes.

images

Marion-Cotillard-Immigrant-Photo-Call-Cannes-PYbDfvqSYpml

marion-cotillard-vogue-20may13-rex_b_592x888

tiff-2013-style-guide-marion-cotillard-03

12

5

images (2).jpg

¿Qué os parece? ¿Verdad que es super estilosa? ¿Cuál de estos 5 puntos a destacar de su estilo os gusta más?

Os dejo los looks de inspiración en esta actriz francesa, hoy los dos formales como para ir a la oficina o a una primera comunión o similar:


Falda verde plisada con bajo más corto por delante que por detrás (como las de Marion) combinada con una blusa negra con hombreras y manga larga.

Los zapatos bicolor tienen un toque original, aprovechando el corte de la falda lucen mejor. El collar,  una cadena dorada de nudos con lazo marrón, va a juego con el look, y da el punto arreglado extra al modelo.

¿Qué os parece este look? ¿os gusta? puede que se vea un poco oscuro con el calor que esta haciendo pero para una tarde noche veraniega en las que refresca un pelín la manga larga viene genial.

El segundo modelo que os traigo es una falda capa negra con muchíiisimo vuelo (como las de Marion, vuelo y volumen) combinada con un top de cuero blanoc roto calado, tan tieso que en realidad se queda de pie si me descuido (más volumen) un pelín corto, por lo que la falda que es de cintura alta sale de debajo del top.

Los zapatos, también bicolor pero esta vez de punta redonda y en blanco y negrole dan un punto sofisticado, un toque lady a este look me parece a mí.

El toque de color en los labios, con un color rojo intenso, y en el bolso: una cartera de mano tipo sobre de color granate acharolada.

¿Cómo lo veis? ¿Oa han gustado los looks de hoy? ¿Y Marion como inspiración estilística?

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram y que si queréis recibir los post en vuestra bandeja de correo sólo tenéis que dejarnos un email haciendo clic en el botón de “seguir”.

Tened buena semana (¡ya llevamos media!). ¡Besos a todos!

2 thoughts on “Miércoles de inspiración en pantalla…Marion Cotillard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s