¿Qué me pongo para..un brunch en familia?

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? Ya sabéis que los brunch son uno de nuestros planes favoritos y esta vez hemos estado en uno de los clásicos capitalinos: FONTY.

Acaba de ser el cumpleaños de B y para celebrarlo en juntas (ya que el otro día no pudimos estar cuando sopló las velas) organizamos un brunch las chicas de la familia.



Como podéis ver en la carta, el menú es más que abundante… Yo tomé las tortitas con arándanos y el resto pudieron huevos benedictine, tostadas y tortillas.


Elegimos la opción 3, con semifrios (son mini tartitas) y os puedo asegurar que salimos de allí rodando.


Para este plan escogí un look más bien modernete a la vez que desenfadado. Sería perfecto para un casual friday en la oficina o si añadía un blazer para un día cualquiera de trabajo.

Pantalón blanco de pinzas y recto justo por encima del tobillo (ya os dije que yo sí veo un rato de sol me tiro a por los pantalones blancos de cabeza) y topar tirantes granate con un volante en el escote.

Para el toque modernillo que os decía, opte por ponerme una cazadora vaquera gastada con los puños remangados. No hacía un día de mucho calor así que me vino perfecta para abrigarme.


Como calzado escogí unas bailarinas de lo las comodas que tengo: en ante gris claro con una gran lazada de cuero gris en la puntera.

El bolso, una cartera de mano grande en tela de tapicería (son tendencia este verano) iba absolutamente a tono con el resto de colores del outfit.


Me encantan los bolsos de mano grandes para el verano (y en realidad es la peor época para llevarlos porque entre las gafas de sol, un abanico, un poquito de perfume, y todo lo que habitualmente va en el bolso, van que revientan).

¿Qué opinais de las cazadoras vaqueras para los días de entretiempo? ¿Conocéis Fonty? ¿Os apetece probarlo?

Recordad que estamos en facebook e instagram y que si queréis recibir los post en vuestro correo electrónico tenéis que hacer clic en el botón de “seguir”.

¡Un beso fuerte!

2 thoughts on “¿Qué me pongo para..un brunch en familia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s