¿Qué me pongo para…la despedida de soltera de N?

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os traemos otro post de despedida de soltera, esta vez, de N, una gran amiga y gran persona que se merecía un gran plan de despedida de soltera.


La logística doméstica me impidió apúntarme al plan completo que consistió en: brunch en TERESA PON LA MESA, mani-pedi y maquillaje en MY LITTLE MOMO, copas y partido de fútbol (fue el día de la final R. Madrid – Atlético de Madrid) y cenita posterior con copas por Madrid.

Solo pude apuntarme a la mani pedi y maquillaje de MY LITTLE MOMO y reconozco que fue un planazo.


El sitio es monisimo y, para Beauty parties privadas como esta, cierran el local entero y cuentan con varias esteticistas que se ocupan de todo.

Durante toda la tarde, contábamos con una merienda riquísima, bebidas (vino blanco, refrescos, cerveza…), y todo maravillosamente presentado y súper apetecible.


Elegí un color turquesa muy clarito para las manos. Reconozco que no suelo salir de la gama de los rojos y Burdeos (de hecho los pies me los hice en color rojo oscuro) pero me apetecía probar algo distinto de cara al veranito y no me arrepiento.



Las chicas de MY LITTLE MOMO fueron un encanto y en todo momento estuvieron pendientes de que todo estuviera perfecto. No sólo nos dejaron escoger la música, el menú, nos dejaron estupendas…. Sino que también nos repusieron las bebidas, colaboraron con la sorpresa…¡Un 10!

El look que escogí para este plan tenía un puntito arreglado (estábamos de celebración) que hubiera sido perfecto para un día de reuniones en la oficina.


Pantalón negro tobillero con una vuelta en el bajo (fácil de subir lo suficiente como para que no se mojaran los bajos con la pedicura) y blusa blanca de gasa cruzada y sin mangas con un collar de piedras transparentes de SFERA que aportaba mucha luz a la cara.


Añadí una bonita chaqueta de fondo negro y con bordados beige, blancos y negros, tan de moda esta temporada y que ya me habéis visto en algún post.


Los zapatos salón en tono plateado de espejo con el tacón de madera clarito son súper combinables. Quedan bien con vaqueros, pantalones de vestir, faldas, monos…y con muchísimos colores, muchos más de los que podría parecer a priori.

Escogí un bolso de mano modelo sobre en color crudo puesto que la chaqueta ya resultaba suficientemente llamativa por sí misma.


¿Qué os parece el look? ¿Y el plan? ¿Conocíais MY LITTLE MOMO?

Desde aquí le deseamos a N todo lo mejor en su futuro matrimonio y esperamos que haya pasado un día estupendo con sus amigas, ¡que la queremos mucho!

Podéis seguir COOL OFFICE BLOG en sus perfiles oficiales de Facebook e instagram y si queréis recibir todos los post en vuestra bandeja de entrada, podéis pinchar en seguir y dejar vuestro correo electrónico.

Muchos besos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s