Miércoles de inspiración en pantalla: Gwyneth Paltrow

Buenos días a todo el mundo. Hoy os traigo para inspirarnos a una actriz que me parece monísima y super estilosa. Preparaos para un post prácticamente en blanco y negro, en colores neutros, y con colores en versión total look.

Hoy os traigo a Gwyneth Paltrow y su estilazo: me encanta como viste. Consigue que el ir siempre vestida con básicos y neutros no sólo no sea aburrido sino que además sea súper classy. Para mi una de las mejor vestidas, siempre.

gettyimages-81162966_master

Lo primero que tenemos que tener para copiar su estilo son unas buenas planchas para el pelo. Siempre con raya al medio y liso como una tabla. Es un pero que podríamos ponerle: nos encanta su melena, pero cuando se atreve a hacerse recogidos o cambiarse algo el peinado también está guapísima, debería probarlo más.

Lo segundo que hay que saber: colores si, pero pocos. En general, un toque de color con un look neutro (zapatos o bolso) y, a veces total look de un sólo color. normalmente: de corto naranja y de largo rosa, mirad:

NARANJA

hola-streestyle-gwyneth-paltrow2hola-streestyle-gwyneth-paltrowgwynethpaltrowelle17thannualwomenhollywood6vsp0tw3rgdl

ROSA

si_y_no_los_looks_de_gwyneth_paltrow_394116116_413x620

10

gwyneth-paltrow-venice-film-festival

Gwyneth-Paltrow-In-Michael-Kors-2015-Golden-Globe-Awards

national movie awards 10 260510

Gwyneth99RLHUGI

He elegido como look más formal para copiar uno en rosa fucsia, que tanto le gusta a Gwyneth.

He seleccionado este vestido con aberturas en la espalda (ella siempre se atreve con cut outs y aberturas estratégicamente colocadas, sobre todo en la espalda y la retaguardia). (He puesto un top nude debajo de las aberturas para que apreciéis como queda).

IMG_4937IMG_4939

Lo he combinado con unas cuñas doradas y pulsera al tobillo. Podéis encontrarlas muy similares en ZARA y para los planes de verano en un jardín son lo más. Súper elegantes por el dorado y te evitas el problema de quedarte clavada en la hierba.

IMG_4938

La pedicura tiene que ir perfecta siempre, pero más cuando llevas unas sandalias como estas que, al ser de tira, dejan prácticamente todo el pie al descubierto. Si es en tonos oscuros (como Gwyneth), más resaltará el dorado de la sandalia.

IMG_4940

Collar dorado imitando la forma de unos corales y mini bolso dorado tornasolado que ya os enseñe en otro post.

IMG_4941

Tercera cosa que hay que saber: el blanco es para las novias y para Gwyneth. Dentro de su gama de colores básicos y neutros para todo elige más el blanco que el negro, y eso en una famosa es raro, suelen tender al negro. ¿Cómo le queda de bien con el pelo rubio platino que tiene?

Es cierto que a pesar de ser de tez clarita nunca está blanco nuclear, y eso ayuda a que este color siente mejor.

alg-paltrow-split-jpg

The 84th Academy Award Arrivals: A

Gwyneth-Paltrow-con-plizes-con-blanco

"Thanks For Sharing" - Los Angeles Premiere

Gwyneth-Paltrow-Wearing-a-Cream-Wes-Gordon-Sweater-and-Misha-Nonoo-Skirt-At-The-Tracy-Anderson-Method-Pregnancy-Project-style-fashion-sexy-4

Cuarto: Si vas de blanco, maquillaje natural y, como mucho, labios rojos. Y ya sabéis que cuando se llevan los labios rojos, no nos pintamos mucho los ojos, y que los labios tienen que ir perfectos, así que hay que retocarse todo el tiempo.

Quinto: Los zapatos y los bolsos (e incluso los pendientes) son el aliado perfecto para dar un toque de color a un look blanco, negro o blanco y negro. Fijaos en ella: zapatos naranjas, rojos, bolso azul…

Sexto: GRACIAS Gwyneth por ser la Diosa del paillete. Ya sabéis lo que me gusta a mi un brillo, una lentejuela o una pluma, que en otra vida debí de ser vedette. Pues ella debe ser de las mías porque para vestir allá que va con la pedrería, las lentejuelas y los brillos, y lo hace con elegancia, sin que quede en absoluto hortera, sino elegante y festivo.

22

6

gwyneth paltrow at bambi awards jewelry style adorn london jewelry blog

15

Si habitualmente opta por el blanco o el negro…Séptima cosa a tener en cuenta: el blanco y negro (monochrome que lo llaman algunos) es un éxito seguro (aparte de la combinación máaaas cómoda que podamos pensar)

16

gwyneth-paltrow-ruffle-blouse

112d4a8290bdbd9735cb73940c365a99

images

Más-tendencias-para-esta-temporada-pm-4

Coach & Gwyneth Paltrow - Dinner - Arrivals

Octavo: Hay que atreverse. Hay que atreverse a ponerse una camisa masculina azul sin nada con las mangas remangadas con una falda venda y stilettos rojos. Hay que atreverse a ponerse una camiseta de algodón con estampado rockero con una falda de gasa azul bebe y botines negros. Hay que atreverse con mezclas imposibles cuando se tiene buen gusto.

5

21

AMOR por las americanas blancas podía ser el título del noveno punto. Más arriba habéis visto una foto con vestido blanco y americana, y aquí lo podéis ver con vaqueros, con pantalón negro, con pantalón caqui…

INFphoto_1082277-393x590

gwyneth-add-042512-4

588175-le-top-street-style-citadine-et-580x0-3

Este último es el look que nos inspira:

IMG_4942.JPG

Pantalones verde caza oscuro con el bajo sobre el tobillo con una pequeña vuelta. Ya sabéis que es uno de mis modelos de pantalón favorito, de ZARA, lo tengo en casi todos los colors imaginables.

IMG_4943IMG_4944

Como llega el buen tiempo, en vez de tacones con cuñas de pitón peep toe. Lo más cómodo del universo para una jornada larga en la oficina. Ya os dije SI hace tiempo a las bailarinas para la oficina, y ahora os digo SI a las cuñas para trabajar (las de esparto según en qué casos pero si son forradas o de este estilo, SI definitivamente).

IMG_4946

IMG_4948

Top de tirantes con un ligero toque plateado y americana blanca con solapas de esmoquin en raso blanco roto. Esta es una de mis americanas favoritas, me la pongo siempre con los puños remangados, y es perfecta para las combinaciones de top de tirantes y americana que tanto me gustan en primavera, porque no tiene botones, es para llevar abierta y que se vea lo que llevas debajo.

IMG_4950

IMG_4951

IMG_4952

El bolso cartera-sobre en tono crudo igual que la chaqueta y un collar de eslabones metálicos a juego con el resto del conjunto. Hay quien se estará preguntando: ¿se puede llevar bolso de mano a la oficina? Yo creo que sí. Como todo depende, que no parezca que estás empalmando un plan de copas con el trabajo, pero si es una cartera grande y no tienes que transportar papeles, portátil ni nada por el estilo… ¿por qué no?

Décimo: si hay cosas que funcionan, se repiten. Mono campana de manga larga rosa claro, (“mira tú que mona estoy, me voy a buscar otro parecido”) y otro mono campana de manga larga rosa claro (¿el día de la marmota? y ojo, rosa, ya sabemos que es un must para ella)  o gabardina con largo a la rodilla cuando hace regular tiempo, no olvidemos que es británica (como la gabardina) y eso imprime carácter.

Mono campana de manga larga rosa claro

Actress-Gwyneth-Paltrow

12

Gabardina con largo a la rodilla

3

1

¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo de Gwyneth? ¿Os parece elegante?

Recordad que podéis seguir COOL OFFICE BLOG en facebook e instagram, y que si pincháis en “seguir”, podéis recibir los post directamente en vuestra bandeja de entrada.

Buena semana y ¡besos a tutti!

4 thoughts on “Miércoles de inspiración en pantalla: Gwyneth Paltrow

  1. Buenos días:
    Hay que reconocer que la muchacha tiene un estilazo y una cuenta corriente impresionante, según leí por estos lares
    una sencilla camiseta básica de la que usa puede costar más de 100€.
    Lo que me ocurre con esta mujer es que no me gusta tanto como Julia Roberts, y claro aunque vista mejor y sea más sofisticada o como queramos llamarle, ella no me cae bien, la veo muy snob, igual me equivoco, pero creo que no…
    Saludos,
    Lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s