La boda de M&M en Jaén 

Lo prometido es deuda y a mí me gusta cumplir mis promesas así que hoy os traigo el resumen de la boda de M&M el pasado fin de semana en Alcaudete, Jaén, y todos los detalles de mi look.

Amaneció un día espectacular, con calor, solazo y ni una nube. Tanto calor hacía que los abanicos verdes (ideales) que nos regalaron para la iglesia estuvieron de lo más cotizados el resto del día. Mirad qué pasada de día hizo:

La misa con un coro flamenco fue espectacular, y hacía tiempo que no veía una novia tan guapa.



Os dejo unas fotos para que veáis qué maravilla de velo llevaba la novia, una pieza familiar.


La celebración, en la finca olivarera del novio, no pudo resultar mejor. El jardín era precioso, con mesas altas y bajas, sombrillas y toda la mantelería en tonos blancos.


Habían pensado en todos los detalles, y prepararon un córner con tapones para los tacones, para que no nos claváramos en el césped.




Las invitadas estaban todas elegantísimas, con vestidos de colores vivos y maravillosos sombreros y tocados. Fijaos en estas pamelas de las amigas de la novia:


Los fotografos, de LIVEN PHOTOGRAPHY estuvieron atentos de captar cada detalle y , teniendo en cuenta el día tan maravilloso que hacía y lo guapos que estaban los novios y todos los invitados, son unas fotos preciosas (en este post podeis apreciar claramente cuales son hechas por ellos y cuáles con mi movil…). Incluso contaban con un dron que hacía fotos y vídeos durante el aperitivo y que tenía a los pajes (las damitas con trajes hechos por una amiga de la novia) como locos persiguiéndolo por el jardín (las fotos aéreas que veis aquí de la finca y el convite son de LIVEN, ¿verdad que molan?).


No faltaba detalle y todo estaba decorado con súper buen gusto, hasta los cuartos de baño (donde habían puesto unos carteles con los horarios de los buses de vuelta).


El catering fue divino. Comimos muchisimo, riquísimo y fenomenalmente presentado todo, ¡un exitazo!


Los meseros eran frases típicas y jugadas del mus, al que los novios son muy aficionados. Llegaron a la mesa en un automóvil súper original, tipo buggy, saliendo de entre los olivos y rodeando la carpa donde nos encontrábamos todos los invitados.




El baile, al aire libre, se alargó hasta la madrugada, y no paramos de bailar en ningún momento (repartieron alpargatas para las que no podían más de los tacones y, aunque yo nunca me bajó de los zancos, esos detalles se agradecen). La cabina del DJ estaba escondida detrás de unos palets y quedaba ideal (podéis comprobar que no paramos de bailar, empezamos de día y estas fotos están hechas a media noche y nadie se sentaba).

¡Una maravilla de boda en la que todos lo pasamos en grande! Los novios estaban felices y eso se transmite a todos los invitados, ¡siempre! Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, ¡enhorabuena chicos!

unspecified

(Otra maravillosa fotografía de LIVEN, me encantan…)

Ahora os dejo mi look:

Blusa blanca de escote en pico, espalda caída y manga tres cuartos con volante. Con el día de calor que hacía, no sabéis cuánto agradecí llevar una blusa blanca de gasa, iba fresca y arreglada al mismo tiempo.

IMG_4557

IMG_4558

La estrella del look era esta preciosa falda rosa con apliques de pedrería de ADOLFO DOMÍNGUEZ. Cómoda y súper elegante, a la rodilla y de tubo, con una pequeña abertura en la parte trasera que me permitía moverme con libertad.

IMG_4559

IMG_4560

IMG_4561

La combinación de blusa blanca (metida por dentro de la falda) y falda rosa para un día tan primaveral fue todo un acierto.

IMG_4562

Los complementos: zapatos de pitón con detalles en rosa fucsia que ya habéis visto en algún otro post, bolso tipo clutch bombonera, con bordados de pedrería perfectamente a juego con la falda, y un tocado de plato con orquídeas blancas y rosas:

IMG_4563IMG_4564IMG_4565IMG_4567

IMG_4569

IMG_4401

IMG_4048

Los zapatos de pitón están súper de moda esta temporada (si es que alguna temporada no lo estuvieron) y coincidí con muchas otras invitadas al elegirlos para mi look bodil:

IMG_4455

El tocado para mí fue un acierto. Aunque me encantan las pamelas y encontré que las invitadas que las llevaban estaban estilosísimas, no me gusta quitármelo (el tocado o el sombrero que lleve) antes de llegar a casa, y 14 horas de boda con la pamela se hacen un poco pesadas…

Yo llevaba de casa los tapones para los zapatos, siempre los llevo cuando es boda al ire libre, para no quedarme clavada en la hierba. Los hay de distintos modelos (los que nos dieron en la boda venían en unas bolsitas de tela de colores monísimas) y de verdad que no hay nada más práctico.

IMG_4570

IMG_4571

img_4440

Y hasta aquí el resumen de la boda de M&M. Espero no haberos aburrido con tanto detalle pero es que fue una boda taaan bonita que me moría de ganas de compartirla con vosotros.

Recordad que estamos en facebook e instagram y que podéis recibir todas las novedades del blog directamente en vuestro correo electrónico haciendo clic en el botón de “seguir” que aparece en la web. ¡Dejadnos vuestros comentarios que nos encanta leeros!

Besos enormes.

 

8 thoughts on “La boda de M&M en Jaén 

  1. Hola! Buscando inspiración para looks de bodas he llegado a vuestro blog, son todos ideales, enhorabuena! Una sugerencia, que no veo en el menú, es que creéis una categoría de bodas, para poder volver a ellos más fácilmente, ya que tenéis tantos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s