¿Qué me pongo para…una preboda en Jaén?

Buenos días de Lunes post boda (en nuestro caso). ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Muchos planes? ¿divertido?

Me siento a escribiros el post y todavia me duelen los pies de todo lo que bailamos en la boda de M&M este finde.

IMG_4339.JPG

Fue una boda maravillosa, en el campo, en Jaén, y tuvimos la suerte de estar con buenos amigos y pasarlo genial. Los novios, enamoradísimos, compartieron con nosotros este día tan fantástico en el que todo resultó un éxito.


El viernes prometo enseñaros detalles del look que llevé, y algunos de la ceremonia y la celebración que fue ¡espectacular! pero hoy os dejo con el look de la preboda.

A estas alturas, todos sabemos en qué consiste la preboda: reunir a los amigos el día antes de la boda en algún local cercano al sitio de la celebración (suele hacerse cuando las bodas son fuera de la ciudad donde residen los novios, o si muchos invitados vienen de fuera), para tomar algo juntos y conocer a la “parte contraria” antes de la boda.

Hay prebodas que se alargan hasta el amanecer y hacen que levantarse para arreglarse al día siguiente tenga mucho mérito…jajajajaja

Generalmente no se exige ningún tipo de etiqueta en estas ocasiones, y por ello elegí un look cómodo y en colores primaverales.
IMG_4346

Pantalón blanco de ZARA, de pinzas, del que os hablé la pasada semana como uno de mis modelos favoritos para todos los días, combinado con una camisa de lamé plateado de manga larga.

IMG_4349

Para darle un toque más actual, la blusa la llevé con los puños remangados, y metida por dentro de los pantalones, una parte sí y una no.  Esta es una camisa maravillosa para viajar, porque al ser de tejido arrugado, según la sacas de la maleta te la pones y estás lista sin tener que plancharla.

Los zapatos altísimos, con plataformas y taconazo, algo abiertos por delante y pulsera al tobillo son unos de mis hits de verano y primavera. Confieso que son algo difíciles de combinar (por el estampado) pero con este look en tonos claros iban a la perfección.

IMG_4348

El bolso ideal (siento decirlo pero es que lo compré por precioso) es de SFERA, de la temporada actual, y con esas cuentas de colores (de todos los colores) no quedaba mal con los zapatos y quedaba súper alegre con el look en conjunto.

IMG_4347

La manicura en tonos burdeos y pendientes de aro de oro (hoy sin collar, que la blusa ya brilla bastante y es una preboda, no hay que pasarse, dejemos cosas para la boda ;-))

¡Y lista! ¿qué os parece? Reconoceré aquí que estuve dudando laaargo rato y tenía una opción B, pero finalmente me decanté por esta que me parecía más alegre.

Os dejo la B para que la veáis:

Captura.PNG

¿Qué os parece esta otra? No terminé de verme con la camisa vaquera y las alpargatas… quizás sea un poco pronto para cuñas de esparto, no lo tengo claro…

En fin, espero que os parezca que acerté con la elección. El viernes, el look bodil y resumen de la boda, ¡prometido!

Tened buen comienzo de semana y recordad que estamos en facebook e instagram y que podéis suscribiros haciendo clic en el botón de “seguir”. ¡¡¡Dejadnos todos vuestros comentarios!!!

¡Beso enorme!

3 thoughts on “¿Qué me pongo para…una preboda en Jaén?

  1. Hola
    que bonito el conjunto que habéis escogido me encantaaa
    por aquí ya estamos usando zapatos de verano a tope…
    muchísimo calor y humedad, así que los pies como no se lleven frescos se recalientan que es un horror…
    Saludos
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s