¿Qué me pongo para…ir a tomar el té?

El pasado Lunes, que era festivo en Madrid, quedé con varias de mis amigas para merendar en un salón de té cercano a la Puerta de Alcalá, VAILIMA.

image-207-600x411.jpeg

Habíamos descubierto este sitio a través de un súper blog de restaurantes que muchos ya conoceréis, TENEMOS QUE IR, y estábamos deseando probarlo.

VAILIMA-10.jpg

La verdad que el sitio es una monería, con el puntito cursi que esperas encontrar en un salón de té, y que mola encontrar cuando has quedado a merendar con tus amigas (cosa distinta sería que hubiéramos salido a tomar copas, pero para una merienda de puesta al día preboda del finde siguiente, perfecto).

7

salon_te_madrid_vailima

(Reconozco que estas fotos no las he hecho yo, pero ya sabéis que si pongo las fotos que salen en internet de un sitio en el que he estado es porque son iguales que la realidad).

Nos asombró la larguísima carta de tés que tenían, cada uno con sus correspondientes tiempos de preparación, propiedades… y la repostería.

bebidas

a carta repostera y helados

Aunque fuimos chicas sanas con vistas a la operación bikini y pedimos tés verdes (diuréticos y depurativos) y Earl grey desteinado con leche desnatada, esto lo que pasa si vas en hora de merienda y te ponen delante una carta con cakes, tartas, bollos… que acabas pecando con una tarta de limón y merengue que no se la salta un gitano.

IMG_4276

¿Verdad que es una monada de sitio? Es cierto que no es el más barato de España, pero merece la pena. (Por ponerle un contra: las camareras no fueron demasiado amables, pero igual tenían un mal día).

VAILIMA-02

El look que escogí para este plan iba acorde con el día tan soleado que hacía en la capital:

Pantalón blanco tobillero de ZARA, que ahora que ha salido el sol ¡no me los quito! Tengo la teoría de que estos pantalones de ZARA (este modelo) favorece. De hecho lo tengo en infinidad de colores y, aunque últimamente me estoy pasando a los pantalones un poco estilo jogger, con goma y cuerda (odio ponerme un cinturón y que se marque por debajo de la camisa o el jersey), sigo siendo fan de este tipo de pantalón tanto para ir a la oficina con tacones como para un fin de semana cualquiera.


La camisa de fondo tipo vaquero y bordados étnicos en rojo azulón y blanco la combiné con chaqueta azulona a juego (ya os la enseñé aquí) y zapatos también azulones de ante y tacón no muy alto.



Cuando me pongo esta camisa, que tiene un dibujo tan marcado, me gusta que el resto de prendas del look sean lisas, para que no resulte excesivo ni sobrecargado.

 Como complementos, basta con unas perlas colgantes y un reloj discreto, ya todo el protagonismo lo tiene la camisa.


Para terminar el juego con la camisa, me puse un bolso rojo precioso que me regalaron por mi cumpleaños el año pasado. Además, me casqué unas enormes gafas de sol y me recogí el pelo en un moño bajo de bailarina con raya en medio, para dejarle todo el protagonismo a la camisa.

Y lista para una tarde estupenda con amigas. ¿Qué os parece el look?

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram y que nos encanta leeros ¡siempre!

Tened un maravilloso fin de semana (en COOL OFFICE BLOG nos vamos de boda) y nos vemos el lunes. ¡Un beso enorme!

One thought on “¿Qué me pongo para…ir a tomar el té?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s