¿Qué me pongo para…una despedida de soltera?

Buenas tardes un lunes más, esta vez, festivo en Madrid. ¿Qué tal vuestro fin de semana? El nuestro súper ocupado con un montón de planes que os iremos contando esta semana…

El sábado celebramos la despedida de soltera de M. y lo pasamos en grande. Organizamos una jornada maratoniana en la capital para 6 amigas y fue todo un éxito.

IMG_4277 (1).JPG

M no se esperaba la sorpresa que le teníamos preparada y, después de recogerla en su casa, la llevamos al spa Los Nogales, de Paseo imperial.

spa-imperial-psicina-masajes
Allí tienen unas instalaciones espectaculares en las que pudimos relajarnos y nos quedamos nuevas.

be071_los_nogales_imperial_web (2)

Después del circuito termal de 90 minutos, M disfruto de su masaje con chocolate y, tras esta mañana de relax, fuimos a comer a un precioso restaurante de la capital: DRAY MARTINA.

Este sitio tan de moda en la capital es súper cuqui, y llevaba mucho tiempo con ganas de probarlo. Los camareros fueron encantadores y colaboraron mucho con que la comida de despedida fuera de lo más agradable.

Comimos cosas riquísimas, y tomamos un postre espectacular, un helado en forma de maceta con distintos toppings… Mirad qué bonito:


A M le hicimos algunos juegos y regalitos, entre ellos, encargamos para todas estas chapas y espejos como recuerdo.


Nos las hicieron los chicos de la FUNDACIÓN PRODIS, que, como ya os conté en otro post, venden auténticas maravillas a través de su e-shop.


Después de comer, habíamos contratado un curso de decoración de cupcakes y galletas en DE CAKE, una tienda taller de lo más mona.


Durante la clase tuvimos un coctelero preparándonos gintonics de ginial, y a pesar de las copas, el resultado del taller no estuvo mal…


Dalila, la profesora fue un encanto y el coctelero, Álvaro, estuvo súper diligente y no nos faltó bebida en ningún momento.


En definitiva, fue un día maravilloso y todas lo pasamos fantásticamente, esperamos que la vida de casada de M sea siempre súper feliz.

El look que elegí iba acorde con el día primaveral:


Pantalón blanco de ZARA, con cinturilla tipo jogger, comodisimo. Camisa de ZARA de hace algunas temporadas con los puños de encaje y abrigo estampado blanco y negro que ya os enseñe en este post, y bailarinas y bolso negro de hace tiempo también de ZARA.

Me puse un collar de piedras de SFERA súper bonito.

El bolso es enorme, quizás el más grande que tengo, porque dentro llevaba: bañador, chanclas, gorro de piscina, neceser, cartera, móvil, agenda, papeles de las reservas, regalos para la novia…¿entendéis por qué era enorme?


Y esto es todo por hoy. Espero que hayáis tenido una maravilloso fin de semana y que comencéis la semana con energía.

Podéis seguirnos en Facebook e instagram y recordad que nos encanta leeros, ¡dejadnos vuestros comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s