¿Qué me pongo para…la inauguración de una exposición?

¡Buenos días de Viernes! ¡Y en Madrid es puente otra vez! ¡¡¡Viva!!! Es puente porque es San Isidro, así que hoy os traigo una temática muy acorde con la época, a ver qué os parece.

IMG_4186

Estuvimos en la inauguración de la nueva exposición de la GALERIA HERRAIZ, de Guiomar y Myriam Álvarez de Toledo, con temática de toros y caballos, preciosa y un exitazo, no os la podéis perder.

IMG_4187

No es la primera vez que os hablo de esta galería (en este post os di ideas para la inauguración de una expo anterior) pero es que siempre tienen exposiciones maravillosas y, al ser seguidores suyos en facebook, nos avisan de las inauguraciones de las nuevas exposiciones, y siempre procuramos pasarnos.

IMG_4188

Para ir elegí un modelito acorde con la temática. Un vestido de hace años de ASOS con estampado de caballos y hebillas en tonos azul, rosa y rojo. Original, sobre todo por la espalda, y alegre, que con este tiempo tan gris hay que ponerle luz y color a los días.

IMG_4179

IMG_4178

Fijaos en la espalda, que os digo que es tan original, como si fueran solapas de una chaqueta y con (falsos) botones.

IMG_4183

Lo complementé con una cartera de mano grande en tono fucsia, unos zapatos de ante azulones sin demasiado tacón (teniendo en cuenta que iba a estar mucho rato de pie) y unos enormes pendientes dorados de DAY A DAY.

IMG_4180

IMG_4181

La pulsera fue un regalo que me trajeron de la India, y no le puede ir mejor al conjunto por los tonos.

La verdad, que fue un planazo y lo pasamos estupendamente, Os recomiendo 100 % la vista a esta pedazo de exposición.

Preparaos para los post de la semana que viene. No puedo daros pistas pero este finde tenemos un par de planes…¡¡¡súper guays!!!

Gracias por estar ahi y recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram, y que nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.

Pasad buen fin de semana, ¡besos!

 

 

 

 

 

9 thoughts on “¿Qué me pongo para…la inauguración de una exposición?

  1. Buenos días:
    Del post de hoy me encantan los complementos y los zapatos son monísimos.
    A pesar de ser del Sur hay tópicos que no se cumplen … no me gustan las corridas de toros, porque no me gusta ver sufrir a los animales…. por fín buen tiempo…
    Saludos,

    Lola

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola soy chelo el proximo sabado inauguro una exposición de obras maestras en punto de cruz. Y no,se,que ponerme. La inauguracióm es a medio dia. Me gusta vestir clasica. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Chelo! En primer lugar, enhorabuena por la exposición! Yo, sin saber donde es (y por tanto, sin saber qué tiempo puede hacer), y dado que eres la protagonista, optaría por básicos, que te ayuden a sentirte cómoda y segura de ti misma. ¿Por qué no pruebas con un pantalón beige de vestir (con pinzas o de talle alto), una blusa blanca y blazer blanco y unos buenos tacones? Puedes ponerle un toque de color con un collar animado o unos pendientes grandes. Si eres más de falda, optaría por un vestido recto, sin mangas y cuello caja, de algún color liso y con un collar o un broche y sandalias de tacón.
      Ya nos contarás qué opción te va más.
      Mucho éxito con la exposición, dinos dónde y cuándo es ¡por si estamos cerca!
      ¡Un beso y gracias por leernos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s