Miércoles de inspiración en pantalla: Julia Roberts

Buenos y lluviosos días un miércoles más. No puedo más de agua, de verdad que no. Estaba ya soñando con los pantalones blancos, sandalias, mangas cortas… y no, hemos vuelto a los chalecos de pelo, botas de goma y chubasqueros… INFIERNO. aunque ha amanecido soleado dicen que lloverá por la tarde, que aburrimiento de agua, madre mía.

9c44933aa23347c2d36cfbef355d306d

Hoy para inspirarnos traigo a la novia de América, ni más ni menos; Julia Roberts. He de confesaros que cuando la pillan por la calle en vaqueros, generalmente no me gusta mucho, pero en cuanto pasa por chapa y pintura para algún evento…¡estilazo!

article-2274364-17614B9B000005DC-644_634x866

Personalmente me parece monisísima, con esa sonrisa tan grande todo el día en la cara. No hay duda de que el mejor complemento de una mujer es su sonrisa.

0f146aed03d5924733bd5cf82949709d

Protagonista de películas legendarias con un vestuario iconico tales como Pretty woman, mirror mirror…

JR_5

4

En su faceta como madre la hemos visto con looks de lo menos glamourosos pero muy propios para correr detrás de ellos por el parque, llevarlos de paseo… y, entre nosotras, después de tener a sus niños, tuvo una época en la que estaba más gordita y no se arreglaba mucho, pero en seguida volvió a cuidarse y se quedó estupenda.

781

2

Una de las cosas que más me gustan de Julia, además de su enorme sonrisa, es su pelo. Siempre lleva una melena estupenda, ondulada y súper cuidada. Pero con el pelo recogido esta también guapísima, y si no fijaos cómo estaba de maravillosa cuando recogió su Oscar.

6_75619277_75382415

1296_1_ring_stylebyus_actress_smile

wenn3010117_e__oPt

Un aspecto destacable del look de Julia: piernas al aire. Le encantan las mini faldas y lo cierto es que le quedan fenomenal. Se planta mini falda muy a menudo, normalmente sin medias y con taconazos, o sandalias cruzadas, y se le ven unas piernas larguísimas.

javier-bardem-435

54a88ef28c437_-_elle-01-julia-roberts-jesus-henry-christ-2012-xln

"August: Osage County" Premiere - Arrivals - 2013 Toronto International Film Festival

Otra de las cosas que podemos destacar de Julia es que es una muejr de colores básicos y neutros. En ocasiones la hemos visto con colores chillones y fuertes pero, por lo general, suele ir de negro, beige, grises…

JULIA-ROBERTS

casual-julia-roberts-style

Captura

amd-casual-jpg

jroberts081509_09-full

De largo, en general de negro, de blanco o de blanco y negro:

black-lace-evening-dress-large-1382

JuliaRobertsGoldenGlobes

JULIA-ROBERTS (1)

julia-roberts-critc-choice-awards

Me gusta que, a pesar de ser alta, lleva unos taconazos de infarto. Y es que las mujeres altas no tienen por qué renunciar a los tacones, que tanto favorecen, sólo por ser altas, habrá que mirarlas hacia arriba y ¡listo!

Julia+Roberts+Dresses+Skirts+Cocktail+Dress+3SHMkgh4o-Ux

f83ec1c745cf9a85354e411abc91640103ff252d

Es muy fan de las americanas, ¿os habéis fijado? americanas con pantalones, con leggings de cuero, sobre los vestidos… americanas por todas partes. Y es que quedan muy bien (a mi me gusta una buena americana, que caigan bien los hombros, entalladita…sientan fenomenal).

tn-500_rexusa_1886229bh

celebrity-style-Julia-Roberts-10th-annual-GLSEN-respect-awards

Aquí están los looks que me han inspirado hoy. Vestidos de leopardo. Que sí, así a priori y en frío vestido de leopardo suena terrible, pero bien elegido y con los complementos adecuados no lo es y queda muy bonito.

IMG_4110

Este vestido de SFERA del año pasado, con la falda trompeta, no sabéis lo que favorece. Cómodo para invierno con medias tupidas y botas planas, y para verano con sandalias planitas, me ha salvado más de un look.

Tiene las mangas con doblez en cuero, y puedes doblarlas para que se vea o no.

He añadido una americana negra larguita, al estilo Julia y unas sandalias altísimas de tiras de cuero negro de hace un par de temporadas de ZARA, también siguiendo el estilo de Julia.

IMG_4112

IMG_4113

IMG_4114

El look es claramente para una cena (o un día muy arreglado en la oficina pero entonces poneros medias tupidas que lo alivia un poco), así que como bolso una cartera de mano grande negra. La mía es de cocodrilo charol, la compré hace bastantes años y fue una súper inversión porque es como el bolso de Mary Poppins.

IMG_4115

Para complementar elijo dos sortijas con piedras de colores, de la joyería ALMER, de la que os hablé en este post. Y con eso, ¡lista para una cenita por ahí !

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look? ¿Y el estilo de Julia?

Quiero daros las gracias por seguirnos todas las semanas, aquí, en facebook y en instagram. Nos encantan vuestros comentarios así que, por favor, ¡no dejéis de escribirnos! Recordad que podéis recibir las novedades directamente en vuestra bandeja de correo haciendo clic en el botón de seguir que encontraréis abajo a la derecha en la web.

¡¡¡Tened un resto de semana maravillosa!!! Un beso enorme.

5 thoughts on “Miércoles de inspiración en pantalla: Julia Roberts

  1. Buenos días:
    Que me gusta el post de hoy
    Mi favorita de todos los tiempos. Me gusta “toíto” de ella, tanto que hasta le perdono cuando no va arreglada, porque es verdad que a veces no apetece estar todo el día pendiente de los modelitos…
    Ella es impresionante, buena actriz, sencilla, vaya planta que me gasta con el traje pantalón camel…
    En fín la adoro, ya quisieran la nueva hornada de jovencitas ser así..
    Saludos,

    Lola

    Le gusta a 1 persona

  2. Ah! se me olvidaba, el estampado animal print sabiéndolo combinar da mucha fuerza a un outfit, lo que no puedes hacer es pintarte como una puerta y cargarte de complementos, pero sino. lo veo ideal
    El traje pantalón es de color gris, lo había mirado yo regular na más..
    saludos, como siempre acertáis…
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s