¿Qué me pongo para…un día de partido?

¡Buenos y lluviosos días una semana más! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? En COOL OFFICE BLOG hemos aprovechado bien el tiempo, ya veréis…


El sábado estuvimos dando vueltas por la capital buscando los modelitos para las BBC de este año y, entre otros sitios, visitamos la tienda (la “flagship store”, que mola más) de ADOLFO DOMÍNGUEZ, un impresionante edificio (si, un edificio) cercano a la Puerta de Alcalá.

img_4035

img_4036

img_4037

Aunque salí de allí con las manos vacías, me pareció una tienda tan espectacular que no pude evitar hacer unas fotos y compartirlas con vosotros. Me encantaron los vestidos largos, había cosas realmente ideales y no muy caras, tendré que volver….

El Domingo estuvimos en el Bernabéu y, en mi caso, era la primera vez en el campo. Iba con la misma emoción que un niño pequeño… y ese es el look que os traigo hoy.

img_4067

img_4066

Como podéis ver en las fotos, llovía, así que opté por lo siguiente:

Pantalones vaqueros beige claritos de MASSIMO DUTTI de hace algunas temporadas, jersey gordito en beige con hilos dorados que os enseñé en este post (largo, para que tapara bien los riñones que si no de estar sentada, se me iba a helar la espalda), con un collar estilo babero de lentejuelas plateado y dorado.

img_4072

img_4073

img_4075

Botas marrones a la rodilla por encima de los vaqueros (pies calientes y secos=persona contenta), y bolso cruzado de ante caramelo de hace un par de años de BIMBA Y LOLA.

Para terminar de abrigarme, además de un buen abrigo con capucha, me puse un chaleco de borreguito que compré este invierno en TEVAS & CO, una tienda que han abierto hace poco en Madrid y donde se puede encontrar ropa, cosas de casa, comida, vinos, artículos de decoración, regalos… un poco de todo.

img_4076

img_4077

¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿qué habéis hecho?

Os recuerdo lo de siempre: podéis seguirnos en facebook e instagram, también en pinterest y, si queréis recibir las novedades directamente en la bandeja de entrada, tenéis que darle al botón de “seguir” y meter vuestro correo electrónico.

Gracias por estar ahí y tened ¡una gran semana! Un beso fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s