¿Qué me pongo para…un viernes pre-puente?

¡Buenos días del último día de la semana laboral! ¿Qué tal estáis? Nosotros súper contentos porque en Madrid el Lunes no se trabaja así que estamos a las puertas de un súper puente, ¡VIVA!

Captura

Como no podía ser menos, tenemos el fin de semana repletito de planes, así que la semana que viene os contaré porque tenemos cumpleaños, bautizo, comida turística con amigos…un no-parar. ¿Qué planes tenéis vosotros?

Para un día como hoy, en el que, lo primero que tengo que hacer al salir de la oficina es ir a comprar regalos varios, me he decantado por un look arreglado en vaqueros (que es casual friday pero no hay que pasarse).

Una camiseta burdeos con peplum de H&M. Tiene textura como si fuera de serpiente, y a mi personalmente el peplum me gusta, encuentro que según a qué cuerpos, además favorece.

He añadido un collar de grandes eslabones plateados. Creo recordar que es de la marca DAY A DAY que tiene unos precios estupendos para complementos.

Los vaqueros los he elegido de talle más bien alto y con un poquito de campana, en tono oscuro. Son de EASY WEAR, la marca del CORTE INGLÉS.

La chaqueta cruzada de cuadros es de ZARA de hace un par de temporadas. Me la pongo muchísimo porque es súper fácil de combinar y queda bien tanto con un look de vaqueos como el de hoy, como con un pantalón de vestir negro para ir a la oficina. A pesar de que el estampado es tan marcado, yo la considero un básico en mi armario.

Lo he complementado con unos botines burdeos de hace dos temporadas de ZARA, que tienen el tacón ancho y son comodísimos (a pesar de ser bastante altos) y un bolso bandolera de pelo que me regalaron hace unos años en Navidad (y bendito sea el bolso porque a pesar de ser pequeño cabe de todo).

IMG_3594

IMG_3592

IMG_3582

IMG_3581

Os voy a enseñar unas compras de maquillaje que hice el otro día en una perfumeria online con las que estoy realmente contenta, por si os da ideas algo para el día de la madre, que es el Domingo (recordatorio…)

IMG_3586

IMG_3587

Dos brochas de la marca UBU, una para el fondo del maquillaje y otra para los polvos. Aparte de tener unos colores muy molones, son bastante buenas (ahora que las he estrenado os puedo contar).

IMG_3588

La base de maquillaje Teint Idole Ultra de Lancome, que aunque es la que he usado siempre, no sabéis lo que me ha costado encontrarla, en todas partes estaba agotadísima.

IMG_3590

Un Iluminador de LÓreal, tenía muchas granas de tener uno y este con pincel me pareció una idea estupenda.

IMG_3591

Unas toallitas desmaquillantes de VITESSE (ya os conté aquí que soy bastante vaga para los temas cosméticos) y un neceser para el bolso de ZARA HOME KIDS, para llevarlo todo conmigo.

IMG_3584

Y hasta aquí todo por hoy. Tened un maravilloso fin de semana, feliz día a las mamis lectoras del blog y ¡que disfruteis del puente los madrileños!

Recordad que podéis seguirnos en facebook, instagram y pinterest; que si queréis recibir en vuestra bandeja de correo las nuevas publicaciones del blog tenéis que pinchar en el botón de “Seguir” que aparece abajo a la derecha en la web y dejarnos vuestro correo, y que nos encanta recibir vuestros comentarios.

¡Un beso!

One thought on “¿Qué me pongo para…un viernes pre-puente?

  1. Buenos días:
    Me encanta el look
    Por aquí también tenemos puente… aunque un poco pasado por agua….
    La chaqueta ideal, en Day a Day hay cosas muy chulas y a muy buen precio…
    feliz finde
    saludos,

    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s