Miércoles de inspiración en pantalla: Katie Holmes

Buenos días de mitad de semana, ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os trata la vida? ¿Estáis disfrutando del buen tiempo que nos está regalando esta semana? Apurad que yo creo que en breve se estropea…

Hoy os presento como fuente de inspiración a una actriz que a la vez es una súper mamá, Katie Holmes, la que fuera mujer de Tom Cruise y madre de su hija Suri, actriz de Dawson Crece, actriz de Broadway, ex diseñadora de moda, modelo de marcas, amiga de Victoria Beckham…¡una chica para todo vamos!8

Antes de empezar con el estilo de Katie, y aprovechando que el Domingo es el día de la madre (¡Oh! ¡cielos! ¡se me había olvidado!) hoy quiero presentaros una web maravillosa www.prodishop.es. PRODISHOP es la Tienda de Fundación Prodis y todos los productos que puedes encontrar en esta tienda online están hechos con toda la emoción por personas con capacidades diferentes. Han hecho una selección de regalos para el día de la madre que os van a encantar:

Papeleria_regalo_cuaderno_15_madre-superpoderes_1

Pack-regalo-solidario-cuaderno-y-boli_supermama

alfombrilla-raton_regalo_01_supermamá_1

Con tu granito de arena comprando en PRODISHOP, haces posible que estos jóvenes con discapacidad intelectual tengan un empleo. La venta de estos regalos solidarios genera ilusión y un millón de sonrisas, por lo que, cada vez que compres en PRODISHOP, además de llevarte un artículo original y único, contribuyes al mantenimiento de los puestos de trabajo de estos jóvenes y a la misión de Prodis de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, asegurándoles, con todos los apoyos necesarios, un proyecto de futuro.

Mirad qué cosas tan bonitas hacen:

Carcasas_regalo_10_MAMA-MAGIA_1

Carcasas_regalo_09_supermama_1

abridor_regalo-solidario_mama-superpoderes_1

Y además hay un descuento por el día de la madre:

Me parece importante dar a conocer iniciativas como ésta, así que me vais a perdonar que os haya metido la “cuña publicitaria”(¿Os ha quedado claro? PRODISHOP).

Y ya sí que sí, os dejo un resumen del estilo de Katie. He intentado elegir estilos que nos puedan servir para la oficina y comidas un pelín formales y salidas del fin de semana, pero os confesaré que es la reina de los vaqueros y me ha costado un poco encontrar las fotos pero aquí están.

16

6

Katie+Holmes+Tops+Fitted+Blouse+XIvNkj6wjO7l

Primera conclusión: Estilo Lady (o más bien lady). Le encantan las blusas con lazada, y lo cierto es que le quedan muy bien. Las combina tanto con pantalones vaqueros campana, pitillo y pantalones de cuero negro, y me gusta.

article-2199361-14DE26B7000005DC-327_468x714

2313801605a0fbf9_katieholmes_0809

 

Ann Taylor and Katie Holmes Celebrate the Summer 2011 Collection

Segunda conclusión: blusa blanca+parte de abajo naranja para Katie es un win-win. En tres ocasiones diferentes ha elegido la misma combinación, con prendas distintas (inciso, me encantan las sandalias que lleva con la mini falda).

katie_holmes_chic_street_style

Captura

14

Tercera conclusión: Los pantalones blancos anchos son un must. Ahora que se acerca el buen tiempo, tomad nota de cómo se los pone Katie, acierto seguro.

9

Yo lo he adaptado con un pantalón beige clarito de MANGO, unos salones nude de PACO HERRERO, jersey dorado de PRIMARK (lo compre en Londres hace por lo menos 8 años, ¡todo vuelve!) y collar de esta temporada de SFERA.

Pelo recogido en un moño bailarina y maquillaje natural como ella y perfecta para un afterwork o una cena de chicas.

20

18

Katie-Holmes-gave-warm-weather-leather-spin-chic-white

19

Cuarta conclusión: SÏ a los pantalones de cuero:baggy, pitillo, shorts…la hemos visto con todos, combinados de manera diferente, y nos gusta.

Así que el otro look que he elegido basándome en Katie y pensando en el fin de semana es este:

katie_holmes_css_100913

Shorts de cuero negro de hace un par de temporadas de ZARA, camisa blanca con lazada de MANGO, parka verde caqui también de hace unos años de ZARA y zapatos en ante y charol de ZARA del año pasado.


Importante medias con algún detalle (discreto, por favor, las medias con grandes estampados me recuerdan a las brujas de las pelis infantiles…) tipo topitos, una línea por detrás…

3

13

5

10

Quinta conclusión: vestidos negros cortos (LBD de toda la vida) que se convierten en un acierto sin medias y con zapatos de salón (preferiblemente nude).

kholmes_gl_9nov11_rex

article-2202177-14FA7645000005DC-982_634x943

17

15Sexta conclusión: El dúo blanco y negro es un recurrente en su armario. Es elegante, sirve lo mismo para vaqueros que más formal y queda sofisticado. aunque tampoco descarta los looks sólo en blanco o sólo en negro:

2

1

Séptima conclusión: Zapatos salón o con pulsera, y preferiblemente en tonos nude.

Milly-Scribble-Print-Racerback-Dress-Seen-On-Katie-Holmes

FFN_Holmes_Katie_SCP_090512_50876160(Este look en concreto me recuerda al que me puse hace poco para un bautizo y que os enseñé aquí)

11

7

Celebrity Sightings In New York City

 

Y aquí os dejo algunos looks más para que cojáis más ideas, que el estilo de Katie da mucho de sí, la verdad.

0278f414a3ebbff3fde1d02c2d37c55d

629201-reine-du-style-katie-holmes-a-vite-su-580x0-3

12

Y hasta aquí todo por hoy. ¿Qué os parece el estilo de Katie? ¿os gusta?

Recordad que podéis seguirnos en Facebook e Instagram, que también estamos en pinterest y que si queréis recibir los post directamente en vuestra bandeja de correo, tenéis que hacer clic en el botón de “seguir” que aparece abajo a la derecha en la web y dejar vuestro correo.

Gracias por leernos y por vuestros comentarios, ¡nos encanta conocer vuestra opinión!

3 thoughts on “Miércoles de inspiración en pantalla: Katie Holmes

  1. Buenos días:
    Como no os voy a perdonar que metáis la cuña publicitaria si yo trabajo en un centro de discapacitados…
    Vaya paralelismos que tenemos eh?
    En cuanto a Katie, me encantaaaa no es la típica “escuchimizá” como decimos por estos lares y su estilo es sencillo y natural, me encanta porque casi todo es copiable….
    Me encantó en la campaña de maquillaje de Bobbi Brown y porque creo que es una mujer valiente y que ha sabido capear los malos momentos con brotes de acné y todo…
    Vuestras propuestas como siempre ¡chulísimas!
    Por cierto del festival de Málaga, no he visto nada en vivo y en directo…
    Saludos,

    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s