¿Qué me pongo para…un evento familiar?

¡Buenos días de Viernes a todo el mundo! Otra semana que se acaba y otro fin de semana que llega…¡qué bien!

Captura

Como lo prometido es deuda, hoy voy a contaros un poco del finde pasado, en el que tuvimos un montón de planes.

El sábado teníamos una reunión familiar multitudinaria, una comida en el INVERNADERO DE LOS PEÑOTES, un sitio maravilloso en Madrid:

IMG_3231

IMG_3232

1453478341

1453478433

¿Cómo es de bonito el sitio? En nuestro caso lo cerraron (una parte) para el evento pero se puede ir a comer, tomar una copa… y los niños son bienvenidos. Me parece un planazo para un fin de semana que haga bueno: pasear por el vivero, comprar un par de plantitas, y comer en este sitio taaaan mono.

Las fotos las he sacado de internet porque se me pasó totalmente hacerlas con el móvil, pero os prometo que es tan bonito como se ve en las fotos,¡ incluso la entrada al cuarto de baño!

IMG_3230

En este evento me contaron un plan para las que esteis en Madrid la semana que viene: Carmen Otero, de Make You Up (apuntad este nombre para los próximos eventos) que maquilla fenomenal y a domicilio (fiestas, novias, madrinas, reuniones de chicas, despedida de soltera…) estará en la presentación de Huipil by Gabi en la Moraleja. Si tenéis oportunidad, ni lo dudéis, y si queréis que os dejen espectaculares, llamad a Carmen.

IMG_3241

IMG_3242

Ahora ya sí, os dejo con los looks del fin de semana.

Como venía mucha gente de fuera, el viernes tuvimos cena con los que habían ido llegando a Madrid a lo largo de la tarde (vamos, como una preboda), y elegimos un look sencillo pero alegre:

IMG_3233

IMG_3234

Este vestido azul con lunares rojos y blancos de H&M de hace ya algún tiempo, que no sabéis lo bien que queda su falda de vuelo. Para abrigarme, un cárgigan largo en azul marino, y me puse además unos zapatos de tacón alto azul marino y un cinturón trenzado (el rojo que venía originalmente con el vestido se perdió…)

IMG_3235

El Sábado, para EL evento, estuve dudando. Tenía claro que me quería poner el pantalón azulón de ZARA que ya os he enseñado en este post, con blazer de MANGO y zapatos azul marino, pero no tenía claro el top y los complementos que quería llevar.

IMG_3121

Dudaba entre esos dos collares en tonos azules, y al final me decanté por el segundo, el de los cristales. Me pareció que era un pelín más arreglado que el otro.

IMG_3223

Y dudaba entre el cuerpo estampado de neopreno de la foto anterior o este de ZARA (está en las rebajas de mid season en este enlace), y al final me decidí por el de ZARA, en tono gris-plateado pero no muy brillante.

IMG_3225

IMG_3227

IMG_3228

Los zapatos de tacón azul de cocodrilo son de TEJUS, comodísimos para un cóctel de pie, y el bolso de mano de malla metálica, de SFERA (tiene una cadena para podérselo colgar, que si no entre el pincho, la copa, la servilleta y el bolso…misión imposible).

El domingo tuvimos comida post-evento para comentar y despedirnos de los que ya se volvían a sus ciudades. Después de todo el día anterior encaramada a los tacones me quería cortar las piernas así que la premisa era clara: zapato plano.

IMG_3236

Pantalón chino beige de ZARA, blazer negro cruzado de MANGO y mocasines planos de ante color camel.

La camisa, de RENATTA AND GO, tiene unos lazos de cuero en la parte posterior que le dan un toque original y muy mono.

IMG_3238

IMG_3239

IMG_3240

IMG_3237

Coleta y maxi bolso negro, y maquillaje natural y lista para la comida.

¿Qué os han parecido? ¿Os animareis a probar el restaurante? ¿Os acercaréis al evento que os propongo? Ya nos contaréis…

Recordad que estamos también en facebook e instagram y que podéis recibir todas las novedades directamente en vuestro buzon de correo electrónico haciendo clic en el botón de seguir que aparece en la web, abajo a la derecha.

Nos encanta leeros y saber vuestra opinión así que, por favor, ¡no dudéis en escribirnos!

Buen fin de semana y besos.

One thought on “¿Qué me pongo para…un evento familiar?

  1. Buenos días:
    Que espacio tan bonito para reuniones de todo tipo, me encantaaaa
    Los looks que proponéis chulísimos, el clutch de Sfera me ha encantado, me voy a pasar al de mi ciudad a ver si lo pesco…
    Buen finde
    saludos,

    Lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s