Miércoles de inspiración en pantalla: Victoria Beckham

Buenos días a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? ¿cómo está yendo la semana?

Lo primero, pediros perdón por no haber publicado el post del Lunes. Tuvimos ciertas dificultades técnicas y, aunque lo teníamos preparado, fue imposible subirlo a la web, así que decidimos esperar a hoy y que estuviera todo resuelto.

perdón.jpg

Hoy como fuente de inspiración os proponemos a VIctoria Beckham (antes conocida como Victoria Adams). Cómo ha mejorado esta mujer (estilísticamente hablando desde luego) desde que dejó las Spice Girls. Y eso que ella era la “spice pija” y sus modelitos eran algo menos tremendos que los del resto, pero aún así, madre mía…

Os dejo unas fotos del antes y el después de VB para que veáis que no me lo invento…

images

8

david-victoria-brooklyn-beckham-anniversary

pareja--z

images (1)

¿Veis lo que os digo? Tremendo… Mucho mejor ahora que se ha reconvertido en diseñadora. Que sí, que es exageradamente flaca, muy artificial y con pinta de muy altiva, pero la chica tiene estilo y buen gusto diseñando y eso hay que reconocérselo. También ha mejorado el estilo de su pareja, ¿habéis visto qué diferencia antes y después? ¿De la foto de su boda a estas últimas con sus hijos? Ahora todos parecen sacados de un anuncio, niños incluidos.

Captura

Victoria-Beckham-Style-Evolution

Normas básicas del estilo VB: taconazo, enorme, altísimo, exageradamente alto.dice ahora que se baja definitivamente de los andamios para calzarse zapatos planos (no se dónde leí que por problemas de espalda o algo así, lo cual me parecería normal) pero sólo el tiempo dirá si es cierto.

9f05273ce9355bff9fa1ec66af831bba

Colores predominantes: negro, negro, negro, algo de blanco, algo de color de vez en cuando, más negro, un poco de burdeos, más negro, gris, morado, rojo, azul marino, (este es nuevo) negro… Mirad lo que os digo del negro:

3dfa855792380795a6ee09b43f6a2ac1

Mono negro y chaleco largo en color crema, como el que os enseñé en el post de la baby shower y que era de MANGO, ¿os acordáis?

6

5
Victoria Beckham in New York

¿Qué os parecen estos Little black dresses? Ajustados en la parte superior y con falda de vuelo. Yo tengo uno muy parecido en mi armario de hace cientos de años de ZARA, y se me ocurre combinarlo así para copiar el estilo de VB:

IMG_3190

IMG_3189

IMG_3187

Le he añadido una americana larga de MANGO y un collar modelo cuello babero de tachuelas doradas para darle un poco de gracia a este look tan negro.

Victoria no teme tampoco a las faldas de tubo, de hecho le encantan y al estar tan flaca le quedan fenomenal, mirad:

Victoria Beckham visits her eponymous retail store on Dover Street

3

article-2652474-1E96A1FA00000578-850_634x909

El look falda de tubo estampada y camisa por dentro con mangas remangadas me encanta. Os propongo esta versión que, para mí, es un modelo ideal para una reunión formal o, por ejemplo, un bautizo (cada vez está más cerca la época BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones, hay que ir preparándose).

IMG_3191.JPG

Falda de neopreno estampada de MANGO (¿recordáis que os contaba en este post, que me encanta el neopreno para jornadas largas porque no se arruga? pues también me parece un súper tejido para looks BBC, que vas perfecta más tiempo), con camisa burdeos, zapatos burdeos de ZARA y bolso de mano de BLANCO de hace años también.

IMG_3192

IMG_3193

Los looks de hoy son todos con taconazo, en honor a Victoria. 😉

vb2

Con el estilo army/militar también la hemos visto, con prendas aisladas como abrigos de inspiración uniforme militar o looks completos con pantalones cargo, tonos caqui, vestidos estilo uniforme… a los que siempre añade un toque súper femenino, ya sean stilettos, carteras de mano, maxi bolsos, etc.

1356006858-victoria-beckham-s-christmas-present

Victoria-Beckham-Wearing-Silk-Cargos-Black-Blazer-Ray-Ban-Aviator-Sunglasses

Victoria-Beckham-a-Londres-le-16-decembre-2012_portrait_w674

Este estilo militar me gusta, y os propongo la siguiente adaptación con un vestido de ZARA de hace algunas temporadas:

IMG_3180

IMG_3181

IMG_3183

IMG_3184

En verde caqui y negro, hemos añadido un collar maxi con flores en negro y zapatos de tacón de ante negros de ZARA con la punta de charol y un bolso tipo saco grande.

¿Habéis visto? También lleva mucho color Burdeos, y es que está muy de moda y sienta muy bien (y salimos del azul y el negro). Incluirlo en prendas como jerseys, bolsos de mano y zapatos es buena opción si no nos convence el total look.

victoria-beckham

celebrity-style-victoria-beckham

VB es una gran fan de los pantalones campana, pata de elefante… pero la verdad sea dicha, teniendo esas piernas tan delgadas, luce los pitillo fenomenal.

Victoria-Beckham_Moj-look-majamaja-full-3415-435315

67298557525b7a1fd201bab52b35d73d

celeb-style-vb

descarga

053de94c85aa2d9f09be1c8b50485a9d

Victoria+Beckham+Suits+Tuxedo+vPC82zsorGVx

rs_634x1024-140925132540-634.Victoria-Beckham-Tuxedo-NYC.ms.092514

Gafas de sol grandes, enormes, y maquillaje en tonos discretos y ya estamos listas para imitar el estilo de Victoria Beckham.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la ropa que diseña? ¿y su estilo?

Hemos cambiado un poco el formato del post y como el lunes no publicamos, hoy os hemos hecho tres propuestas en un solo post. El viernes más y mejor, con los looks del finde que os prometí.

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram y que podéis pinchar en el botón “seguir” que aparece en la web para recibir las actualizaciones directamente en vuestro correo electrónico. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios, ¡nos encanta leeros!

Tened muy buena semana. ¡Besos!

 

 

2 thoughts on “Miércoles de inspiración en pantalla: Victoria Beckham

  1. Buenas tardes:
    El post de hoy confirma que el estilo se puede pulir.
    Aunque esta mujer no es santo de mi devoción, si hay que reconocer que viste y diseña muy bien…
    Pero es que tiene una cara de “estreñia” que vaya telita..
    Me gusta mucho con faldas tubo…
    Vuestras propuestas increíbles…
    saludos,

    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s