¿Qué me pongo para…un finde con muchos planes?

¡Buenos días de lunes otra vez! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis hecho muchas cositas? Nosotros no hemos parado…

2

 

Qué duro ha sido levantarse esta mañana y encontrarse con un día taaan gris, lluvioso y frio… este tiempo no acompaña nada, ¡no ayuda a hacer el lunes más fácil!

3

Nos habíamos creido que llegaba la primavera y nada más lejos de la realidad, otra vez los abrigos gordos, las botas y los paraguas para fuera…¡Que pereza!

Hola

Os traigo buenas noticias: hay rebajas de media temporada en ZARA! el famoso Mid Season Sale, ha vuelto. Y hay cosas muy monas y muy bien de precio:

Estos jerseys taaaan gustositos:

Captura 3

Esta falda larga que si no compramos ahora nos arrepentiremos todo el verano:

Captura

Estos zapatos tan preciosos:

Captura 2

Son chollos con los que debemos hacernos antes de que vuelvan a su precio original y entonces realmente lo lamentemos.

Por otra parte, siguiendo con las investigaciones bodiles, hemos descubierto el apartado de Precios Especiales de la Tienda Online de PRONOVIAS. Hay auténticos chollos de fiesta, no dejéis de echar un ojo…

Captura 4

Captura 5

Hasta aquí los chollos de COOL OFFICE BLOG, que para animar un lunes por la mañana en la oficina pienso yo que no están mal… Os dejo dos looks (sí, ¡doble!) de los que nos hemos puesto este fin de semana pero que nos parecen absolutamente ponibles para la oficina:

El primero: para la fiesta sorpresa por el 30 cumpleaños de P, compañera de trabajo, escogimos un vestido de corte baby doll de encaje blanco y negro de SFERA.

IMG_2975

IMG_2976

IMG_2977

Añadimos una levita negra de MANGO y unos taconazos (yo me puse unas sandalias negras de hace varios años con medias tupidas negras, pero para la oficina podéis combinarlo con unas botas negras planas que rebajaran un poco el look y harán que no se vea la falda muy muy corta).

IMG_2978

IMG_2980

Añadía un clutch con forma de lingote de oro de SFERA también (si hubiera sido para la oficina, shopping bag o tote negro y listo). Labios rojos, que resalten contra el blanco y negro del look, aros de plata y pelo rizado y ¡listo!

IMG_2982

El segundo: para una comida con familia, combinamos una chaqueta joya con abalorios de ZARA con unos pantalones pitillo de ZARA también, blusa blanca y mocasines burdeos.

IMG_2957

IMG_2960

IMG_2961

IMG_2970
Los pantalones son unos pitillo burdeos y negros de ZARA de hace tiempo. Para la oficina, podéis sustituirlos por unos pantalones de pinzas de cualquier color (la chaqueta admite todos los colores posibles).

IMG_2964

IMG_2965IMG_2966

Un cinturón negro y dorado de cadena de MANGO, con la camisa por dentro, que si no asoman las faldas de la camisa por debajo de la chaqueta y no queda demasiado bien…

IMG_2962

Y este es el resultado:

IMG_2967

Esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido?

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram, que nos encanta recibir vuestros comentarios y sugerencias, y que esperamos que sigáis visitándonos y dándonos a conocer con vuestros amigos.

Tened un comienzo de semana ¡maravilloso!

¡Un beso fuerte!

 

 

 

 

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…un finde con muchos planes?

  1. Buenos y grises días:
    En el sur estamos igual, lluvia, viento, etc.
    Como siempre me encanta todo lo que nos proponéis, no me atrevo con labios rojos… los veo en otras y me encantan, pero yo no me atrevo y eso que tengo varios de MAC que es mi marca favorita de labiales, pero están casi enteros…
    para la oficina está bien labios rojos? siempre pienso que las reglas están para romperlas … pero no me atrevo
    saludos

    lola

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay que atreverse! Las primeras veces te verás rarísima, pero poco a poco te irás acostumbrando. Yo no los veo mal para la oficina, siempre y cuando el resto del look no sea especialmente llamativo, que los labios sean el toque más “chillón” ese dia… Yo creo que así te resultará más fácil.
      Ya me contaras!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s