¿Qué me pongo para…una reunión con clientes?

¡Viernes otra vez! ¡Vivaaaa! ¡Buenos y felices días! Y es viernes de Dolores, ¿alguien empieza ya sus vacaciones de Semana Santa? (Felicidades a todas las Lolas y, en especial, ¡a una de nuestras lectoras más fieles!) 

Este fin de semana es el día del padre, ¿tenéis algún plan especial? Imagino que muchos además celebrareis San José y tendréis multitud de planes familiares: comidas, meriendas con los niños, cenas….

Además el Domingo es Domingo de Ramos y en multitud de sitios empiezan las procesiones de Semana Santa… ¡Qué envidia!

Yo, antes de poder disfrutar de este fin de semana que tanto esperábamos, tengo una reunión con clientes.

Sonrisa, amabilidad, actitud positiva, trabajo bien hecho y un buen look son las claves para afrontarla con seguridad.


 Un vestido azul marino de tela tipo neopreno de ZARA con falda trompeta (yo llamo así a estas faldas de tubo que se abren con vuelo ligeramente solo en la parte inferior), un cinturón grande y llamativo como este antiguo de MANGO y un blazer azul marino de doble botonadura.


Los cinturones grandes como este me encantan para los looks en un solo color, da igual que sean vestidos, falda y cuerpo del mismo color… Dan un toque especial.

A mí me gusta remangar las americanas (no sólo por estilismo, también porque muchas veces las chaquetas me quedan perfectas pero las mangas son un palmo más largas que los brazos del abrigo, o un poco cortas en relación con las camisas…y así evito largos “raros”).


 Aprovechando el buen tiempo de Madrid, me he puesto un abrigo no muy gordo, tres cuartos y cruzado con estampado en tonos marrones y un fular de ZARA en tonos tierra (es degradado y aunque no soy muy fan de las prendas degradadas, reconozco que este fular queda fenomenal).


Tengo que deciros que el corte ingles ha presentado su nueva campaña y si es primavera en el corte ingles, para mí ya es oficialmente primavera.


Me acuerdo cuando estaba en la universidad, y las chicas de último curso “marcaban” el inicio del otoño la semana que iban a clase con botas (ahora que se llevan hasta en verano no nos hubiera servido de referente), y con el corte inglés me pasa un poco lo mismo: “ya es primavera en el corte ingles” Amén Jesús, es primavera, aunque nieve.

Otra gente que me marca los tiempos: la llegada del verano con la retirada de los Ferrero rocher de las tiendas (que buenos están estos bombones), el anuncio de turrones de vuelve a casa por Navidad, y los de crema solar para la playa.

Habrá quien piense que soy víctima del marketing…pues si, ¡así soy yo! Jajaja

Disfrutad muchísimo del finde y los afortunados que cogeis vacaciones no deis mucha envidia.

Recordad que podéis seguirnos en Facebook e instagram y que nos encantan vuestros comentarios.

Muchos besos!

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…una reunión con clientes?

  1. gracias por vuestra felicitación, el look como siempre ideal
    esperemos que haga buen tiempo y no nos llueva para las procesiones, sobre todo el jueves que es el día grande con la legión…
    buenas vacaciones y aquí seguiré porque me encantais
    lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s