Miércoles de inspiración en pantalla: Addison Montgomery (sin cita previa).

¡Buenos días un miércoles más! ¿Qué tal está marchando la semana?

Hoy traemos un nuevo post de inspiración en pantalla, esta vez tomando como referente a una doctora: Addison Montgomery (sin cita previa y anatomía de grey).


El estilo de Addison me recuerda un poco al de Michelle Obama y la Reina Máxima de Holanda: vestidos entallados a la cintura sin mangas, con grandes estampados y toques de color.

Quizás sea lo que más favorezca a mujeres altas y de complexión más bien grande, que no rellena (y en el caso de Addison, Michelle y Máxima, con unos brazos divinamente esculpidos y torneados).


  
Son muchas las veces que la hemos visto con vestido, y otras muchas con falda y blusa de seda estampada pero casi nunca con pantalón (es una pena, porque en COOL OFFICE BLOG los pantalones nos resultan comodisisiisisiissiisimos para ir a la oficina) pero siempre monisimo y con unos looks de lo más formales y copiables.


  
  

Sobre los vestidos y camisas suele ponerse algún collar que anime un poco más el conjunto, el cual suele asimismo rematar con americanas con solapas o abriguitos semi largos y siempre tacones.

Las pulseras grandes y los shopping bag al hombro son otras de sus señas de identidad.


  
Como veis es un estilo perfecto para copiar para la oficina y todo un referente para los meses de verano (su serie tiene lugar en una zona de clima veraniego todo el año asi que solo la vemos vestida de invierno en anatomía de grey).

Os dejo el look con ropa del armario:

Este vestido es de la marca VILA y lo compre hace tiempo en ASOS para un evento familiar (veréis que lo voy a combinar con una cartera de mano para enseñaros como, con solo cambiarle el bolsón, pasa de look de ofi a a look de tiempo libre).


  

El vestido lo he combinado con unos zapatos negros de piel escamada y tacón ancho, cómodos y perfectos para aguantar el tute de un día de oficina sin cortarse los pies.



Además, en vez de una típica americana negra (que también quedaría perfecta con el vestido) le he añadido un abriguito  en antelina (si, el tejido de la temporada) y un gran collar de flores negras.


Y por ultimo, lo que os decia, mirad cómo queda con un bolso de mano negro. Perfecto para un plan formal familiar, ¿verdad?

Recordad que estamos en Facebook e instagram y que nos encanta leer vuestros comentarios, ¡contadnos vuestras opiniones!

¡Buena semana a todos!

One thought on “Miércoles de inspiración en pantalla: Addison Montgomery (sin cita previa).

  1. Muy buenos días:
    Me tenéis enganchada….
    De acuerdo con vosotras que el pantalón es lo mejor para la office….
    El look que proponéis me encanta, el vestido es una monería, la chaqueta de Antelina me requetechifla, de hecho tengo varias, son de lo más cool…
    No perdaís la frescura…
    hasta el próximo….
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s