¿Qué me pongo para…un domingo de brunch?

¡Buenos días!  ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El de COOL OFFICE BLOG fenomenal, ¡no hemos parado! Ya es lunes otra vez, pero qué emocionante que hoy es ¡29 de febrero! Sólo pasa cada cuatro años así que esperemos que nos deje cosas buenas para recordarlo con ganas la próxima vez. (Siempre he tenido curiosidad con qué hará la gente que nació en año bisiesto: ¿qué pone en su DNI?)


Os cuento uno de nuestros planes del fin de semana: el domingo mi amiga M había organizado un brunch por su cumpleaños, ¿puede haber un plan más apetecible? Levantarte tarde e ir a desayunar-comer cosas ricas con tus amigas, ¡es perfecto!


Nuestro brunch fue en el BAR TOMATE, en Madrid, y nos encantó. Súper completo, nos pusimos moradas a base de huevos con bacon, tostadas con mantequilla, Macedonia, zumo, café y cola cao (si, no me gusta mucho el café así que desayuno siempre con cola cao o nesquik).


  

Siempre es divertidisimo juntarse con N y M, y ahora que están preparando sus bodas, podéis imaginaros que gran parte de la conversación giró en torno a flores, pero en realidad fue más o menos asi: “qué fuerte lo que me han contado”, “¿qué tal lleváis el vestido de novia?”, “camarero una copita de champán”, “no sabéis la última de mi oficina”, “el viernes estuve cenando en…”. Total que de bodas poco teniendo en cuenta que eran dos brides to be (con lo que me gustan las bodas) pero gracias al cielo por fin pudimos charlar y ponernos al dia (GRACIAS M!!).

En cuanto al outfit, intente que fuera algo caliente (hay que ver qué frío ha hecho este fin de semana) y a la vez con estilo:


La prenda principal del conjunto era esta capa de ante con flecos de las rebajas de ZARA y a partir de ella creé el resto del look: vaqueros pitillo, botas de media caña de MANGO, un jersey blanco de cuello a la caja y súper gordito del fondo de mi armario (que no es lo mismo que el fondo de armario, pero se  parece) y un bolso de cuero tipo doctor al codo.


  
  
Elegí los complementos en dorado, me maquillé con labios rojos, un poco de eye liner marrón y el pelo rizado y ¡lista!


Este es solo uno de los maravillosos planes que tuvimos este fin de semana, poco a poco os iré enseñando el resto.

Recordad que podéis seguirnos en Facebook e instagram, y no dudéis en dejar vuestros comentarios.

¡Feliz semana!

6 thoughts on “¿Qué me pongo para…un domingo de brunch?

  1. una cosa te digo, como dice mi paisano Dani Rovira, estoy harta de blogs pretenciosos que se venden al mejor postor, con modelitos imposibles y rarunos, por eso me gusta vuestro blog, que quien pueda hacer de esto un plus en sus ingresos me parece perfecto, lo digo de verdad verdad, pero es que a algunas se les ve el plumero de lejos…
    no es que una vaya a ir lowcost todos los días, pero si tienes zapatos y bolsos buenos “escondíos” por ahí, lo demás
    no es tan importante, así que me encantáis….
    Lola

    Le gusta a 1 persona

  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s