¿Qué me pongo para…pasear con niños?

¡Buenos días a todo el mundo! ¿Sabéis qué día es hoy? ¡¡¡Viernes otra vez!!! Yupiiiii


¿Qué emocionantes planes tenéis para este fin de semana? En COOL OFFICE BLOG nos esperan un par de días moviditos pero como algunos planes son sorpresa os los contaremos la semana que viene (nos apetece muchísimo este fin de semana, la verdad).


Una de las cosas que vamos a hacer sí o sí es sacar a pasear a Chulito (nombre en clave para nuestro niño, que hay que preservar su anonimato) y por eso hemos preparado este post, pensando en esas tardes empujando un cochecito, persiguiendo a un enano por la calle, saltando a la comba o jugando al fútbol en el parque con un niño (porque seáis o no padres/madres/abuelos/tías…este plan llegará, y mejor estar preparado para cuando llegue).


Ojalá empujar un cochecito de paseo nos permitiera los looks más glamourosos del mundo, ojalá. Si bien es cierto que hay días que te vienes arriba y te pones divina y con taconazos para sacar al niño…enseguida te vienes abajo.

Porque para un paseíto corto vale, se puede aguantar, pero cuando llevas más de 10 minutos empujando el carrito cuesta arriba, cargando con bolsas, o corriendo por la calle para que no se escape el monstruito ni cruce en rojo…te arrepientes del modelito glamouroso de tacones y quieres tirarlos en la primera papelera que encuentras.

(Aquí tenéis tres ejemplos de estos looks nada aptos para pasear al niño que os comento aunque, reconozcámoslo, Kate Middleton estaba absolutamente ideal en el bautizo de su niña).

  
Mi experiencia con Chulito me ha enseñado que cuando sales con niños hay tres cosas fundamentales: bolsillos, zapatos planos y bolsos cruzados y a poder ser pequeños. Y esto, ¿por qué? Porque encontrar algo en el bolso a la vez que empujas el carro es imposible (llaves y móvil al bolsillo), porque a lo mejor tú quieres dar un paseo corto y tranquilo y la criaturita quiere recorrer todo el parque corriendo contigo detrás (zapato plano) y porque si llevas un bolso grande acabaras cargando con todo dentro (abrigo, bocata, juguetes, “mira qué piedra tan bonita, hay que llevársela a casa”, “¡Oh! ¡Dios mío! ¡vamos a guardar este palo”…etc) y, aunque te encantaría, no eres un sherpa capaz de cargar con kilos y kilos de cosas sobre tu hombro.

Obvio que se puede ir monísima, glamouroso y estilosa, y que muchas veces no nos quedará más remedio que empalmar la oficina con el parque, pero con vistas al fin de semana vamos a proponer un look más bien informal.

He elegido un pantalón pitillo azul marino de ZARA, una camisa vaquera estampada de EASY WEAR, una rebeca larga marrón básica y unos botines de cocodrilo marrón oscuro comodísimos.


  

Esta gabardina tan bonita de EASY WEAR que fue un regalo de reyes, un gran collar dorado y marrón y un bolso azulón cruzado y estamos listos para salir a pasear con Chulito.

  

Si eres friolera es posible que la gabardina no te resulte suficiente abrigo. Te recomiendo llevar un chaleco de los ultraligeros que no pesan nada y puedes ponertelo debajo del trench sin problema.

Y esto es todo por hoy. Sólo me queda recordaros que también podéis seguirnos en Facebook e instagram y desearos un fin de semana lleno de planes maravillosos.

¡Hasta el lunes y que seáis felices!

3 thoughts on “¿Qué me pongo para…pasear con niños?

  1. Buenos días:
    Excelente post, Lo de KIm Kardassian no tiene nombre…
    Las demás propuestas me parecen super estilosas, las gabardinas son una opción muy práctica para la primavera…
    y por supuesto zapato plano, niños y tacones no son buena combinación…
    Hasta el lunes…
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s