¿Qué me pongo para…conocer a un recién nacido?

¡Buenos días! Cómo nos gustan en COOL OFFICE BLOG los viernes por la mañana, qué maravillosa sensación saber que tienes todo el fin de semana por delante y empezar a hacer miles de planes.


Aunque haya amanecido frío y parezca que esa vaya a ser la tónica de los próximos días, nos apetece igual el fin de semana…¿a quién no? Será cuestión de abrigarse un poco más pero ¡no pensamos quedarnos en casa!

El look que os propongo hoy es perfecto para ir a la oficina y para cualquier plan que pudiéramos tener por la tarde después de trabajar. En nuestro caso, hicimos una visita al hospital para conocer a un precioso bebé que acaba de nacer y darle un besazo a su mamá.


¡Qué maravilla cada vez que nace un bebé! Nos encantan cuando son tan chiquititos: son suaves, calentitos…dan ganas de achucharlos fuerte fuerte fuerte!

Como en los hospitales siempre hace muchísimo calor tenemos dos opciones: llevar muchas capas que nos podamos ir quitando o llevar un conjunto no muy abrigado y buen abrigo.

Hemos elegido un pantalón estampado de SFERA, una camisa de ante (que ya habéis visto pero es que es el tejido de la temporada) también de SFERA, un blazer beige de MANGO y unos zapatos a tono con el conjunto.


  
  
Este pantalón tiene una gran ventaja: la raya esta cosida, no es planchada, con lo que se mantiene intacta a lo largo del día y además es fácil de planchar.

Como complementos: un collar dorado que simula hojas (al ser metálico refleja la luz y eso favorece mucho la cara) y una bufanda de pelo. Nos ponemos un buen abrigo y ¡listas!



Disfrutad del fin de semana y recordad que podéis seguir a COOL OFFICE BLOG en Facebook e instagram. ¡Besos!

One thought on “¿Qué me pongo para…conocer a un recién nacido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s