¿Qué me pongo para…una comida con amigas un día de trabajo?


¡Buenos días del primer día de la semana! Hay que ver que sueño, qué frío esta mañana al salir de casa y que necesidad de café tenía al empezar este post…


¡Habrá que hacer algo para empezar bien la semana! ¿Qué os parece una comida de chicas con vuestras amigas? ¿Algún plan mejor? Podéis poneros al día, comentar el fin de semana, hacer planes conjuntos para el fin de semana que viene…


Pues bien, para un plan como el de hoy, vamos a meter una prenda súper de sport como es la camisa vaquera en nuestro outfit formal de oficina. ¿El truco? Vestirla con el resto del conjunto y que sea de un tono claro y sin muchos remaches.

Para este look la hemos combinado con una falda de encaje Burdeos (recordad la que proponíamos en el post de los chollos del fin de semana de MANGO), un collar con piedras de colores, unos stiletto negros de charol y medias tupidas negras.


  
  

¿Y qué más? Podemos añadir un cuello de pelo (bien Burdeos, bien negro o marrón claro), un bolso grande negro, maquillaje con labios en un tono un poco oscuro (pero sin llegar a tonos góticos, esos mejor para el fin de semana) y un pelo estupendamente peinado.

¡Listas para hacer del lunes un poco menos lunes!


¡Qué tengáis un buen comienzo de semana! y recordad que podéis seguirnos en Facebook e instagram…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s