Miércoles de inspiración en pantalla: Olivia Palermo

¡Buenos días!

Ya es miércoles, llevamos media semana hecha, ¡ánimo que en nada es fin de semana otra vez!

Hoy vamos a inspirarnos en Olivia Palermo para crear looks con prendas de piel y pelo. Olivia Palermo tiene un armario (y un buen gusto) como para que habláramos de ella todos los días, así que es muy probable que vuelva  a aparecer en esta sección alguna que otra vez.

 

Creedme si os digo que no es fácil encontrar famosas extranjeras que se atrevan con las pieles, y esta chica arriesga sin miedo.

Lo mismo le da un chaleco de pelo, que añadirle un cuello de piel a un abrigo de paño, que ponerse una chaqueta con aplicaciones de pelo, que un bolso con adornos…

 

  
Como veis, Olivia es una experta en combinar pieles de todos los colores, largos y formas con sus looks, tanto arreglados como de sport.

Las pieles dan un toque sofisticado a nuestros conjuntos y, aunque las pieles auténticas pueden resultar muy caras, hoy en día podemos encontrar pieles falsas muy logradas a un precio más que razonable (donde este un buen abrigo de visón que se quite lo demás, estoy de acuerdo, pero el presupuesto no siempre se estira tanto como nos gustaría).

 
Este es el look que vamos a copiarle a Olivia, en nuestro caso, para ir a la oficina.

Tendremos que combinar un pantalón negro pitillo de vestir (en zara, aún estáis a tiempo de comprar los de rebajas), una camisa blanca de manga tres cuartos (la mía tiene el final de las mangas en negro), un abrigo o levita estampado en blanco y negro (para no morir de calor en la oficina, rescatad algún abrigo de verano y utilizadlo como chaqueta) y un cuello de piel vino de Burdeos.

 


  

Yo he elegido unos zapatos también de pelo en blanco y negro para completar el look. Los tengo hace muchísimos años y aún hoy pienso que fueron una gran compra.

 

 

Aquí tenéis una foto del look completo (bolso incluido). Ya nos contaréis qué os ha parecido.

 
¡Hasta el viernes!

One thought on “Miércoles de inspiración en pantalla: Olivia Palermo

  1. Me encanta Olivia Palermo, desde hace mucho la sigo y en ocasiones copio sus looks porq son elegantes y atrevidos. Es lo que tu dices, se arriesga a todo sin miedo. Me ha encantado el post.
    pd. Ideales los zapatods, siguen siendo un MUST.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s