¿Qué me pongo para…un lunes cualquiera?

Buenos días de lunes. Habrá quien lea esto y diga: “buenos serán para ti rica”.

Pues sí, buenos, porque aunque me ha costado arrastrarme hasta la oficina como a todas, he decidido tener buena actitud (creo que la gente que me encuentro todos los días de camino al trabajo va a agradecer que mi cara no sea una amenaza de muerte a cualquiera que me hable o me mire).


Para un día como hoy, elegimos un pantalón negro de pinzas, con largo al tobillo (yo siempre los compro en mango o en zara, generalmente aprovechando las rebajas), una camisa de gasa estampada en rosa con chorreras, una americana larguita de piel de melocotón en rosa empolvado con las solapas y los botones en negro y unos tacones negros no muy altos.

No hace falta que os recuerde que el hecho de que sea lunes puede ser la mejor excusa para ir a trabajar con mocasines o bailarinas, ¿verdad?. Yo este finde no he abusado de los tacones así que hoy me los he puesto para subirme la moral, pero este look con zapato plano queda igual de bien.

Esta vez sin collar (la blusa ya tiene suficiente adorno en el pecho), como complementos he elegido unos pendientes de perlas que cuelgan ligeramente de la oreja.


Aquí os dejo las fotos del conjunto. ¡Buen comienzo de semana!


  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s