¿Qué me pongo para…darle un toque original al viernes?

Buenos días de viernes, qué alegría, por fin llegó.

Cada vez son más las empresas que se apuntan al “casual friday” y permiten a sus trabajadores ir a la oficina en vaqueros o vestidos de manera completamente informal.

Este casual friday tiene un peligro: hay a quien se le olvida que, aunque en vaqueros, sigue yendo a la oficina, y se planta unos modelitos más propios de un viernes de copas que de un entorno de trabajo.

Os propongo un look “asiático” como contra a los vaqueros:

Combinamos un pantalón negro pitillo (esta vez, no tiene por qué ser el típico de pinzas/crepe…podemos optar por vaqueros negros, pero sin rotos o apenas sin ellos), un jersey negro de manga larga y cuello a la caja y encima un chaleco-kimono.

El que yo he escogido es de MANGO, y al final del post os he dejado un par de fotos de la modelo en la web para que veáis bien cómo queda puesto (ella lo lleva sin jersey pero para salir de casa temprano con rumbo al trabajo, yo necesito algo calentito).

El casual friday es una ocasión perfecta para sacar a pasear las bailarinas (recordad, bonitas, con algún toque especial) y yo no lo dudo…los viernes que me cuadra, ¡bailarinas!

¿El resto del look para las más atrevidas? Un moño de bailarina muy pulidito, unos pendientes grandes (esta vez sin collares, una pena) y un shopping bag de pitón.

Este mismo modelo puede ser perfecto para el fin de semana, por ejemplo, para una comida con tu familia política o unas cañas al final de la tarde con amigos.

¡Buen viernes y feliz fin de semana!


  
  
 

One thought on “¿Qué me pongo para…darle un toque original al viernes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s