¿Qué me pongo para…un afterwork?

Afterwork, ese plan que significa literalmente “fui a tomar una caña después del trabajo y me lié”. Hay a quien le pasa esto de repente y hay quien, con premeditación y alevosía acaba la jornada laboral en un afterwork.

Nuestro caso es el segundo, sabemos que vamos de afterwork y llevamos el modelito preparado y puesto desde por la mañana.

¿Las reglas básicas para este plan? Dado que consiste en ir a un local de moda, con más gente que acaba de salir de la oficina, a tomar una copa, hay música y muchas veces se alarga, sin duda, arreglada y formal.

Hay quien va desde casa y aparece estupenda con vaqueros y taconazo, pero el modelo que yo os propongo es para ir directas desde el trabajo:

Vestido. Si, si y si al vestido para este plan. No demasiado corto y no escotado, con una americana tipo levita como esta de MANGO encima y un collar (algún día haré un post específico sobre este complemento que, como habréis podido comprobar, es uno de mis favoritos).

Medias tupidas negras y tacones negros, sin duda.

¿Os acordáis que hablábamos del neopreno? Pues este vestido de ASOS que combina dos tejidos de malla azul y negro es igual de estupendo, porque nos permite que la falda de vuelo se quede tiesa y que el vestido no sea una pura arruga después de todo el día sentadas en una silla.

Al salir del trabajo nos pintamos los labios de rojo y… ¡A pasarlo bien!


  

One thought on “¿Qué me pongo para…un afterwork?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s