¿Qué me pongo para…un día tranquilo en la oficina?

Hay días y días en la oficina y no siempre tenemos el mismo lío. Hay veces que la carga de trabajo es más pequeña y podemos permitirnos un look más relajado para ir a la oficina y para uno de esos días os presento la siguiente propuesta:

Un pantalón gris marengo de pinzas (apuntad esta prenda como un must de vuestro armario, este es de MANGO pero lo podéis encontrar muy parecido en cualquiera de las marcas low cost tipo Zara, H&M, Sfera…), un jersey de cuello redondo también gris marengo y, aquí viene el punto más relajado del conjunto, una chaqueta de neopreno Burdeos con solapas en cascada.

El neopreno es un tejido que cada vez me gusta más. Al ser gordito permite crear looks con volumen, disimulando las imperfecciones que no pueden ocultarse con la ropa ceñida. Además, no hace falta plancharlo con lo que para meterlo en una maleta es ¡perfecto!

Añadiendo un collar bonito, unos zapatos de tacón también Burdeos, como estos de ZARA y un fular estampado de los colores del conjunto estaremos perfectas para un día tranquilo en la oficina.

 


One thought on “¿Qué me pongo para…un día tranquilo en la oficina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s