¿Qué me pongo para…una noche de ruta de tapas?

Cuando el plan de la noche implica estar en movimiento, cambiando de local y, en la mayoría de los casos, de pie, lo mejor que podemos hacer es optar por un modelo informal que nos resulte cómodo y a la vez tenga el toque cool que a todas nos gusta en los looks de noche.

La semana pasada, recorrimos algunos de los locales de moda de la capital picando algo en la barra y pude comprobar algo que ya sabia: el negro es el rey de la noche y los pantalones pitillo los favoritos de las mujeres para salir a cenar o de copas.

Aquí va mi propuesta: combinamos una camisa de encaje abierto negra con manga tres cuartos y unos pantalones pitillo negros o vaqueros. La camisa la compre en una tiendita pequeña que encontré un día paseando y la ventaja es que al no ser de una de las grandes cadenas de moda, no coincido con nadie cuando me la pongo.

Depende de qué sitios entren en nuestra ruta podremos permitirnos los vaqueros (a priori, una ruta de tapas los aguanta) pero en caso de duda, optemos por el socorrido negro, o gris oscuro.

Calzado cómodo será la clave para salir triunfantes de este plan. Unos botines de tacón ancho o unas botas cómodas nos ayudarán a aguantar toda la noche de tapeo.

Añadid complementos brillantes que den un toque especial al conjunto, un bolso pequeño que podáis colgaros cruzado (los bolsos de mano me encantan pero si tenéis que sostener el vaso con una mano y comer con la otra…no sabréis qué hacer con el bolso), un buen maquillaje y peinado ¡y a pasarlo en grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s